Connect with us

Noticias

Google Daydream VR recibe siete aplicaciones nuevas

Publicado

on

daydream

El dispositivo de realidad virtual de Google, Daydream, sólo tiene soporte para una pequeña cantidad de Smartphones por ahora, pero se trata del comienzo de esta nueva plataforma de realidad virtual. Google ha anunciado hoy que este dispositivo de realidad virtual estará disponible en dos ediciones limitadas, una en color rojo y otra en color nieve, a partir de hoy mismo. También se han anunciado siete nuevas aplicaciones para este dispositivo.

Google Daydream

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

El dispositivo Daydream se puede comprar tanto en su versión original como en cualquiera de sus ediciones limitadas en rojo y en color nieve ya mismo desde la propia Google Store en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Pronto llegará a Best Buy en Estados Unidos y a EE y Carphone Warehouse en Reino Unido.

Entre las aplicaciones, destacan dos de la compañía HBO

Pero echemos un vistazo también a las aplicaciones nuevas: una de estas nuevas aplicaciones para Daydream será Lego BrickHeadz Builder, la cual permitirá a los usuarios crear sus propios personajes Lego BrickHeadz. Las aplicaciones HBO Now y HBO Go también han salido para Daydream, por lo que los usuarios podrán ver todos los episodios de las series de esta compañía, como Westworld o la popular Juego de Tronos en una gran pantalla virtual.

Otras aplicaciones incluyen Gunjack 2: End of Shift, NextVR, Layers of Fear: Solitude, Wands y Overlord VR. Google ha confirmado que la aplicación de Netflix y el juego Need for Speed No Limits VR también se lanzarán para Daydream justo a tiempo para las navidades, este mismo mes de diciembre.

  • Lego BrickHeadz Builder
  • HBO Now
  • HBO Go
  • Gunjack 2: End of Shift
  • NextVR
  • Layers of Fear: Solitude
  • Wands
  • Overlord VR

Como veis, se trata de unas cuantas aplicaciones nuevas para Daydream, que amplían el catálogo de la realidad virtual. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *