Connect with us

Noticias

Gmail te permitirá ver vídeos adjuntos sin descargarlos

Rocío Vega

Publicado

on

Gmail

Los usuarios de Gmail podrán pronto disfrutar de una nueva característica que les permitirá ver videos directamente dentro de sus emails. Durante muchos años, los usuarios de Gmail han disfrutado de características bastante geniales, pero no lo tienen todo. Google está haciendo lo que puede, sin embargo, así que en la última actualización permitirán a los usuarios ver vídeos dentro del cliente de email usando la misma infraestructura de streaming que Youtube y Google Drive. La cosa es que esta característica solo funciona si envías vídeos pequeños porque, como todo el mundo sabe, Gmail solo permite archivos adjuntos de 25MB. En lo que se refiere a contenido de vídeo, especialmente a calidades altas, 25MB es fácilmente alcanzable incluso con clips cortos. Esos archivos más grandes son subidos directamente a Google Drive de todos modos, lo que significa que podrán ser vistos en streaming Gmail soporte esto o no.

Gmail

Artículo Recomendado

Gmail: Cómo activar las notificaciones de Gmail en tu ordenador

Gmail

Independientemente de la plataforma o navegador en la que has decidido utilizar Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no querrás perderte ninguna notificación importante. Por suerte, Gmail nos …

El cambio se orienta sin duda a clips pequeños, vídeos divertidos que quieras compartir con tus amigos y familia de tu perro persiguiendo su cola, o de tu hijo lanzando un bol de comida de un lado a otro de la habitación. Ahora, la gente no tiene por qué descargarse el archivo adjunto, y en lo que se refiere a los miembros de la familia que sepan menos de tecnología, esto significa que te ahorrará mucho tiempo que gastarías explicándoles cómo abrir un archivo descargado.

“Hoy, vamos a sacar una mejora de calidad para los usuarios de Gmail de escritorio que hace que ver los vídeos adjuntos de Gmail sea mucho más sencillo y rápido. Antes, para ver un vídeo adjunto en Gmail, tendrías que descargártelo en tu ordenador y abrirlo con un reproductor multimedia. A partir de hoy, cuando abras un email con vídeos adjuntos, verás un thumbnail del vídeo y podrás lanzarlo en streaming, directamente desde Gmail,” dice el post de blog de Google.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *