Connect with us

Noticias

El clásico de recreativas Ghost N Goblins llega a Play Store

Laura López

Publicado

on

Ghost N Goblins

Tenemos un nuevo clásico de las recreativas que ha encontrado un hueco en la Play Store. Esta vez se trata del famoso juego de Capcom Ghost ‘N Goblins, un plataformas de acción del año 1985. Si eras un fan del juego, el título está disponible para las plataformas Android desde la Play Store al precio de 1,19€. El juego se puede instalar en cualquier teléfono y tableta que tenga al menos Android 4.1 o cualquier versión superior; aunque, tristemente, no es compatible con AndroidTV o con mandos Bluetooth.

Parece que esta versión del juego se ha mejorado ligeramente a su respectivo original, y Sir Arthur, el protagonista, se mueve con más rapidez a través de los cementerios encantados y castillos. Se mantienen en la misma calidad, que sigue siendo excelente, los coloridos sprites. Lo mejor de todo es que el juego no tiene problemas con el framerate, así que no es probable que encontremos lag o parpadeos molestos.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Ghost N Goblins

 

El juego tiene soporte para los logros de Google Play

Por supuesto, el hecho de que no sea compatible con un mando Bluetooth es una molestia, ya que los controles en la pantalla táctil no son del todo ideales para este tipo de juegos. Pero al menos Capcom ha ofrecido varias opciones entre las que elegir: cuatro plantillas, en dos tamañas, y con la opción de cambiar los botones de salto y de ataque.

Encontramos también que este Ghost ‘N Goblins nos llega con dos dificultades: fácil y clásico. Por otro lado, como es de esperar, el juego tiene soporte para el sistema de logros y clasificaciones que nos ofrece el servicio de Google Play Games una vez lo compremos en la Play Store. De acuerdo con la información que tenemos desde la página de la tienda, parece que hay compras integradas; aunque no se muestran precios y no parecen que hayan.

Al ser un juego de pago, desde luego sería extraño encontrar microtransacciones. En cualquier caso, Ghost ‘N Goblins ya está disponible en la Play Store para que reviváis vuestros días de recreativas desde un dispositivo Android.

Ghosts'n Goblins MOBILE
CAPCOM CO., LTD. Arcade 1,19 €
Descargar