Glitch: un juego que cuanto mejor eres, más inestable es

Glitch

La desarrolladora Chaos Theory Games ha lanzado un juego bastante único para dispositivos Android recientemente, llamado Glitch. La particularidad de este juego arcade, que sigue los pasos de aquellos juegos donde morir y volver a intentarlo eran la base de su mecánica, es que crea glitches (errores dentro del juego) de forma intencional, lo que implica que cuanto más consigues sobrevivir en el juego, más inestable se vuelve éste y por ende hace que sobrevivir sea más difícil.

En Glitch, los jugadores toman el control de un personaje al estilo Pac-Man, que irán moviendo alrededor de cada escenario, intentando rodear a los glitches y otros peligros mortales dentro de una caja que creas al moverte. Sin embargo, cuanto mejor se te da este juego, más inestable se vuelve todo, de forma literal. Los jugadores empezarán a ver glitches más y más a menudo y en niveles más extremos, lo que hace que se parezca a los juegos antiguos que podían verse en recreativas y consolas.

Hangouts ha sido actualizado a su versión 14.0 con atajos

Glitch

Las características de Glitch

Según informan desde Chaos Theory Games, las características más importantes del juego son estas:

  • ¡Modo infinito! Supera la puntuación de tus amigos en Google Play
  • ¡Niveles! 30 niveles únicos con 6 diferentes power-ups
  • ¡Glitches! Se pueden desbloquear cerca de 30
  • ¡Misiones! Completa las tareas de tu lista de bugs para ganar vidas extra
  • ¡Problemas de copyright! Espera, ¿qué?

Conforme progresas en el juego, se desbloquearán glitches adicionales y tendrás que aprender cómo tratar con ellos cuando empiezan a aparecer durante las partidas. Tal y como se puede ver en la última característica, el juego destila mucho humor en cada parte del mismo. Está lleno de humor, con bromas sobre tecnología, juegos de palabras o referencias a otros juegos. Todos estos elementos se utilizan para dar una visión de la cultura que rodea a los videojuegos.

Para quienes estén interesados en probar el juego, Glitch está disponible para su descarga en Google Play ya de forma gratuita, con pagos integrados. Échale un vistazo al trailer para ver de qué va esta locura.

Google Play Store evita que se descargue malware en tu Smartphone

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz