Es muy posible que el Gears of War 4 sea uno de los videojuegos más esperados este año y que más pasiones ha levantado en todo el mundo desde que se anunciara su lanzamiento en enero de 2014. Seguramente por esa razón, y siendo muy conscientes de la expectación que mantienen los jugadores, hambrientos de cada ápice de información que pueda salir en los bajos fondos de Internet, Microsoft ha decidido adelantarse a las posibles filtraciones y compartir una serie de detalles sobre el Gears of War 4, la nueva entrega de la popular saga y con la que llevan poniéndonos los dientes largos desde el E3 de 2013, cuando la compañía manifestó su interés en los Gears y su posible futuro en Microsoft. ¿Quieres saber qué sorpresas nos esperan en la nueva entrega? Pues sigue leyendo que te las contamos.

Para empezar, la historia se centrará en JD Fenix, hijo de Marcus Fenix (protagonista de la primera trilogía) y estará ambientada 25 años después de las aventuras de su padre por el inhóspito planeta Sera. Junto a él marcharán otros dos nuevos personajes: Kait Díaz, hija de la reina de los Outsiders y con un pasado de lo más turbulento, y Delmont Walker (Del para los amigos) su mejor amigo de la escuela de reclutamiento y que beberá los vientos por Fenix. Estos dos personajes, además, pueden emplearse en el modo cooperativo.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

La acción comienza cuando un misterioso incidente militar atrae a este variopinto reparto de personajes a ir en búsqueda de la madre de Kait, que desaparece junto con el resto de su comunidad en el interior de un bosque. En el proceso tendrán que hacer frente mediante el uso de sus habilidades a una serie de criaturas desconocidas que aparecen a la par que surge ese misterioso incidente y que no tienen que envidiarle a los Locust, el popular elenco de enemigos de la trilogía anterior. Para ello contaremos con el regreso del mítico Lancer, el icono de la franquicia y que The Coalition ha querido traer de vuelta, si bien viene con algunos cambios, tales como una empuñadura de madera o una linterna para luchar en la oscuridad.

Gears of war 4

Tanto en Microsoft como en The Coalition (anteriormente conocidos como Black Tusk) se han propuesto revitalizar la saga Gears of War con esta nueva entrega, apelando a la nostalgia de la trilogía inicial así como aportando una serie de nuevas funciones y herramientas que supongan un atractivo extra para  los amantes de este videojuego. 

Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

The Coalition

The Coalition es un nuevo estudio que ha creado Microsoft  a conciencia para el desarrollo de este videojuego, empleando para ello a veteranos de la franquicia con el fin de asegurarse de que el juego, que estará disponible para Xbox One, esté a la altura de la saga original -que tanto encandiló al público en su día- sacando para ello todo el partido posible a las ventajas que trae consigo la nueva consola.

La Coalición también ha hablado de ofrecer un título que tiene un mayor terror se siente al ser construido a partir de cero para usar la mecánica de cooperación.

Por otro lado, es muy posible que en breve tengamos a nuestra disposición una versión en período de prueba del videojuego, aunque esta sólo estará disponible para aquellos que hayan jugado a la Edición Limitada del Gears of War para Xbox One y en la que seguramente mostrarán un pedazo del modo cooperativo del videojuego.

Facebook Messenger será una plataforma para jugar a videojuegos

Ni los de Microsoft ni tampoco los de The Coalition han querido anunciar una fecha oficial para el lanzamiento del nuevo Gears of War, aunque no es de extrañar que se estén reservando ese tipo de información para el próximo E3.

Como dato curioso, decir que el actor Liam McIntyre (al que hemos visto recientemente en The Flash y que fue el protagonista de Spartacus durante tres temporadas) dará voz a JD Fenix, mientras que Laura Bailey (quien también actuó como Olympia Vale en Halo 5 o como Fiona en Tales of Borderlands) dará vida a Kait Diaz. El tercero en discordia es Eugene Byrd, actor que hemos visto en películas como 8 millas o más recientemente en series como Bones o Arrow, y que pondrá la voz a Delmont Walker.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz