Play Store nos ofrece películas a mitad de precio

Google Play Store Rebajas

¡Continúan las rebajas en la Play Store de Google, la tienda más famosa de aplicaciones, juegos, libros y películas para Android! Hace bien poco os trajimos la noticia de que Google había puesto en oferta decenas de aplicaciones y juegos por tan sólo 50 céntimos de euro, y parece que no es lo único que Google tenía preparado bajo la manga. Ahora nos trae el alquiler de varias de sus películas a mitad de precio, ¡para que podamos pasar un buen rato pagando menos de un euro! Si quieres ver una película tranquilamente en casa, o durante un viaje en tren, autobús o avión utilizando tu smartphone o Tablet Android, Google te lo pone fácil. La Play Store nos ofrece una promoción que podría interesarte: desde ahora hasta el 17 de marzo, puedes alquilar varias de las películas de la Google Play Store por la mitad de su precio habitual, ¡lo que no está nada mal!

Play StoreEn algunos países, todas las películas disponibles para alquilar desde la Google Play Store pueden disfrutar de este descuento, incluidos los últimos estrenos. En otros, sin embargo (como es el caso de España), Google nos ofrece una selección de películas para alquilar a mitad de precio, mientras que el resto permanecen en la Play Store a su precio habitual. Estas son algunas de las películas que podemos encontrar rebajadas en España: Salvajes, American Pie, ¿Conoces a Joe Black?, La Momia, Mentiroso Compulsivo, Poli de Guardería, Waterworld, El Rey Escorpión, Los Pájaros, La llave del mal, Pánico en el metro, El pícaro, Problemas con suerte, El muerto y ser feliz, Espartaco, Jesucristo SuperStar y Las Olas.

Estos son sólo algunos de los títulos en oferta, ¡pero hay más! Para alquilarla, sólo tenéis que seguir el proceso habitual de compra en la Google Play Store, y podréis disponer de la película elegida en vuestro dispositivo sin ningún tipo de problemas. Como siempre, tendréis 30 días para disfrutar de vuestra película alquilada antes de que termine el plazo, y pasado el mes ya no podréis acceder a ella. ¡Recordad que es un alquiler, no una compra!

Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

Play StoreNo es la única oferta en películas de la Play Store

Google Play Store no se ha limitado a ofrecer alquileres a mitad de precio, sino que también ha creado unas ofertas irresistibles para la compra de una selección de películas por el 50% de su precio habitual. Esta rebaja la encontraréis a la hora de procesar el pago, ¡así que no os preocupéis! Encontramos grandes títulos en esta sección de ofertas de la Google Play Store: The Lovely Bones, Stardust, School of Rock, Up in the air, El resplandor, Al final del camino y Super 8.

Estos títulos son igualmente sólo unos pocos de los que podemos encontrar rebajados en la Google Play Store. Google se ha asegurado de que no tengamos ninguna excusa para no comprar o alquilar una de sus películas y así pasar un rato tranquilo, en casa o de viaje, viendo una película a nuestra elección. De cara a las vacaciones de Pascua y Semana Santa, donde tanta gente viaja, ¡es una oferta de lo más irresistible!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz