Gato francés tuitea cada vez que se va de casa

gato twitter

¿Cuántas veces tuiteas en un mismo día? Bueno, aunque muchos de nosotros tendemos a compartir pequeños fragmentos de información sobre dónde estamos y qué estamos haciendo a lo largo del día en cada tweet, los animales también pueden hacerlo. Aquí os presentamos a Pépito, el gato francés responsable de informar a internet cada vez que se va a la calle. No hay duda de que Pépito es un precioso gato negro que no parece arrastrar el estigma de la mala suerte a su alrededor, ya que parece ser la estrella de la cuenta de Twitter @PepitoTheCat, que registra las idas y venidas de Pépito en su casa en Francia. La premisa es muy sencilla: hay un bot conectado a una cámara de vigilancia, que envía un tweet cada vez que Pépito sale de casa, como podéis ver en las imágenes que os mostramos.

Además, la cámara envía otro tweet cuando Pépito vuelve a casa, como podéis ver. Lo gracioso es que no tenemos ni idea de lo que hará Pépito cuando está fuera, a no ser que a su dueño se le ocurriese incluir una cámara en su collar o algo así. Y sabiendo cómo son los gatos, uno no se pregunta qué motivos tienen para hacer algo (o para no hacerlo).

Twitter va a cerrar Vine, su app de vídeos en bucle

Noticias curiosas, unas mejores que otras

De vez en cuando nos gusta traeros noticias curiosas, aunque hay algunas más alegres que otras. En lo que respecta a fotos, o selfies, últimamente estamos viendo demasiados casos de selfies mortales. El año pasado, 27 personas perdieron la vida haciéndose una selfie demasiado peligrosa; y este año parece que vamos por el mismo camino. Hoy mismo nos hemos enterado de la muerte de un senderista en Hong Kong, que desoyendo toda precaución se acercó demasiado al barranco de una montaña por hacerse una buena foto y acabó despeñado ladera abajo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz