Lenovo y su nuevo prototipo podría llegar pronto

Uno de los vendedores de smartphones más importantes, Lenovo, está buscando llevar al mercado algunos dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Han sido pocas compañías quienes ofrecen este tipo de aparatos, pero los fans de Windows pone esperan que ofrezcan más alternativas en los próximos meses. De hecho, todavía no tenemos confirmación del próximo Smartphone de Lenovo. Sin embargo, el blog chino ithome.com afirma que el dispositivo fue mostrado por representantes de Microsoft durante una presentación sobre diseño de aplicaciones. Apreciando el tamaño de este, parece que se asemejará más a una Tablet que a una phablet, pero si Lenovo planea desarrollar un teléfono, contará al menos con una pantalla de 6 pulgadas. De todos modos y dejando a un lado su tamaño, podemos ver el botón sensitivo de Windows, pero no opciones adicionales han sido apreciadas en la phablet. Esto puede deberse a que se trata de un prototipo y por tanto, deberán de perfeccionarlo aún. Por esta misma razón es comprensible que no conozcamos detalles de sus especificaciones por el momento.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Lenovo Prototipo Phablet

Windows Phone no tiene mucha presencia en el mercado chino

Por otro lado, Lenovo ha estado bastante contento colaborando con Microsoft debido a la popularidad de sus productos con Windows 10. El lanzamiento del Windows 10 Mobile podría beneficiar a Lenovo también, incluso cuando apenas tenga presencia en el mercado chino. Un par de dispositivos importantes con Windows 10 Mobile ya han sido anunciados a principios de este año, por lo que deberían de salir muy pronto para que cualquiera pueda disfrutarlos.

Acer Jace Prime, Alcatel Idol Pro 4 y HP Elite X3 son opciones muy decentes para aquellos que no se sientan cómodos con Android, iOS o Blackberry. Todavía nos queda aún por saber si Lenovo traerá phablets con Windows 10 Mobile a otros mercados, por lo que os recomendamos que tengáis paciencia lectores. ¡Continuad leyéndonos! No querréis perderos nuestras novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz