Connect with us

Noticias

El Galaxy S8 podría tener la misma capacidad de batería que el S7 y Note 7

Laura López

Publicado

on

Galaxy S8

Se cree que Samsung podría utilizar la misma capacidad de batería en el Galaxy S8 que ya empleó en sus dos anteriores Smartphone de gama alta, el Galaxy S7 y el Galaxy Note 7. Desde The Investor han informado de que el próximo Galaxy S8 de Samsung, junto con el Galaxy S8 Plus, vendrán con baterías de 3000 y 3500 mAh respectivamente. Esta información no debería darse del todo por verificado, pero que las baterías tenga esta capacidad parece bastante plausible, ya que el Galaxy S8 tendrá más o menos el mismo tamaño que el Galaxy S7. La única diferencia es que la pantalla será más grande.

Se espera que el Galaxy S8 llegue en dos variantes diferentes, una con una pantalla de 5.7 pulgadas y la otra con una pantalla de 6 pulgadas. Las capacidades rumoreadas de la batería deberían ser suficientes para que el teléfono funcione correctamente, si consideramos que vendrán también con un chipset Qualcomm Snapdragon 835, con una eficiencia de energía mejorada en comparación a los modelos anteriores.

Artículo Recomendado

Los usuarios prefieren el Samsung Galaxy S8 al iPhone 8

Samsung Apple

Samsung tiene ganado el corazón de los usuarios, o al menos eso indican los resultados del estudio realizado por la asociación de consumidores de Estados Unidos, en la cual aparecen …

Samsung Galaxy Note 7

Samsung comenzará la producción en masa dentro de muy poco

El Galaxy S8 Plus tendrá la misma capacidad de batería que el Galaxy Note 7, pero también estará bajo algunas pruebas muy rigurosas que nos asegurarán que no se convierten en un riesgo para la seguridad. Samsung anunció ya que habían realizado ocho pruebas diferentes a la batería antes de prepararlos para su envío.

Se comenta que Samsung ha recibido ya los componentes del teléfono en grandes cantidades para comenzar, dentro de poco, la producción del Galaxy S8. No solo eso, se habla también de que ATL y Samsung SDI podrían ser dos de los grandes fabricantes de baterías para el próximo Smartphone.

Sin embargo, la credibilidad de Samsung SDI se vio afectada después del fiasco del Galaxy Note 7. Será interesante ver quién terminará fabricando la batería que vendrá en el interior del teléfono, o si realmente Samsung se ha mantenido con los mismos fabricantes del Galaxy Note 7. Esto sin duda podría influir en la percepción del nuevo teléfono.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *