Connect with us

Noticias

Galaxy S7 y S7 Edge ya no tiene problemas de memoria

Noa García

Publicado

on

Samsung

No nos sorprende que el Samsung Galaxy S7 utilice una gran cantidad de almacenaje interno para todo lo que viene preinstalado en el Smartphone. De los 32GB de almacenaje que están disponibles (o al menos en teoría), solo 24GB se encuentran a disposición del usuario, asumiendo que no se instalarán otras aplicaciones extra. Si sois habituales de Android, entonces al menos la mitad de la memoria del Galaxy S7 será utilizada mientras se prepara el Smartphone, lo que viene siendo un problema a largo plazo. En efecto, cuentan con ranura para tarjetas microSD, permitiendo expandir su memoria, pero en el S7 y S7 Edge sólo puede ser utilizado para guardar vídeos, fotos y documentos. De todos modos, parece ser que Samsung permitirá mover algunas de las aplicaciones desde la memoria interna del teléfono a la tarjeta microSD, según Droid-Life nos ha informado. Gracias a esto, que podamos mover juegos y otros programas nos proporcionará más espacio y por tanto, más posibilidades para que continuemos disfrutando del dispositivo.

Samsung Galaxy S7 Almacenaje

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Las aplicaciones almacenadas en la tarjeta no pueden ser utilizadas

Las buenas noticias son que podremos mover aplicaciones a la tarjeta siempre que queramos, aunque no podremos utilizar aquellas que se encuentren almacenadas. Algunos Smartphone, sobre todo aquellos que ofrecen el “almacenaje adaptable”, no permiten a los usuarios sacar la tarjeta de memoria después de activar esta característica.

Sin embargo, si la sacáis de vuestro Galaxy S7 después de mover algunas aplicaciones, estas aparecerán como no disponibles en el teléfono. Aquellas almacenadas no contarán con su correspondiente icono y por tanto, no podrán ser utilizadas hasta que la tarjeta vuelva a encontrarse en el Smartphone.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge no poseen la característica de almacenaje adaptable, pero al menos ahora permiten mover aplicaciones a la tarjeta cuando sea necesario liberar espacio. Mientras tanto, debemos de continuar esperando para ver cómo mejorarán en este campo que desde luego nos trae tantos dolores de cabeza.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *