Meizu Pro 6 también contará con 3D Touch

Meizu logo

3D Touch se trata de una característica limitada a un pequeño número de dispositivos, siendo la mayoría modelos que aún están por salir, como puede ser el iPhone 5se. Para los más despistados, os recordamos que Touch se trata de una característica de sus pantallas donde, dependiendo de la presión que ejerzamos (mayor o menor) aparecerán diversas opciones que nos permitirán realizar una acción u otra. Una vez tengamos en cuenta esto, parece ser que el próximo dispositivo de Meizu, el Meizu Pro 6, contará con esta tecnología implementada. ¿Impresionados? ¿Intrigados? ¡Deberíais! Yang Yan (Vicepresidente de Meizu) nos ha proporcionado una captura de pantalla a través de Weibo, revelando al resto del mundo cómo han añadido 3D Touch en su próximo dispositivo.

Meizu Pro 6 3D TouchTenemos bastante claro que esta tecnología no llegara a Meizu Pro 5 mini, menos aún desde que el Smartphone fue desacreditado no hace mucho. Sin embargo, suponemos que resulta algo que muchos compradores deberían de tener en cuenta. Hasta ahora, 3D Touch había sido una característica exclusiva del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. De hecho, la propia compañía afirmó que fue increíblemente complicado desarrollarla al principio. Además, también nos aseguró que se trataría de algo que necesitará de varios años para que se asiente en el mercado y mejore, o eso es lo que creen.

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

Si estáis interesados en otros modelos que tengan 3D Touch, puede que os interese Gionee S8, Huawei Mate S y ZTE Axon mini. Aunque todavía son muy pocos smartphones los que cuentan con esta característica, resulta interesante ver cómo se va extendiendo para que llegue a una cantidad de usuarios superior. Desde luego la tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo y ya no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla en el iPhone 5se. Mientras tanto, tened paciencia lectores y no dejéis de leernos. No querréis perderos futuras novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz