Connect with us

Noticias

Samsung niega que vayan a vender nuevos Galaxy Note 7

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Note 7

Según un informe que os trajimos ayer mismo, se ha sugerido que Samsung podría estar buscando la manera de vender dispositivos Galaxy Note 7 remodelados a finales de año en ciertos mercados. Los mercados en los que, supuestamente, Samsung vendería una versión con menor batería del Galaxy Note 7 son la India y Vietnam, con el objetivo de recuperar parte de las pérdidas que sufrieron durante la retirada de los dispositivos. Sin embargo, parece que estos rumores eran totalmente falsos. Según los compañeros de Gadget 360, han recibido un comunicado de Samsung India en el cual un portavoz de la compañía ha negado todos los rumores.

Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Galaxy Note 7 se venderá renovado como Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las noticias referentes al Samsung Galaxy Note 7 renovado han aparecido últimamente. Hasta ahora, se nos hizo pensar que las unidades renovadas del Note 7 se venderían como …

“El informe de que Samsung planea vender smartphones Galaxy Note 7 remodelados en la India es incorrecto.”

Samsung no tiene intención de vender más Galaxy Note 7

Tenemos que decir que el comunicado fue realizado por Samsung India y parece hablar específicamente del mercado de la India. Esto puede significar que, quizás, Samsung Vietnam sí podría vender dispositivos Galaxy Note 7 remodelados. También, dado que era Samsung India, puede que la compañía no sepa necesariamente qué va a hacer Samsung Vietnam y han decidido no hablar con ellos. Si tuviera que apostar por una de las dos cosas, yo diría más bien que Samsung no tiene ninguna intención de vender Galaxy Note 7 mejorados, tras la mala experiencia que tuvo con el dispositivo.

La compañía parece haber aprendido de sus errores y quiere dejar atrás todo el incidente de las baterías explosivas cuanto antes, y eso no se podrá olvidar si ellos vuelven a vender el mismo modelo. Ahora están centrados en sus nuevos smartphones, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, y parece que han aprendido la lección. Pero, ¿qué opináis vosotros? ¿Creéis que un Galaxy Note 7 remodelado sería una buena idea?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *