Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus: Serán presentados en agosto

El verano también es una época donde las noticias vuelan con alas propias, pero las ganas que tenemos por ver novedades no son pocas, ¿verdad? Aunque estamos acostumbrados a que Samsung continúe su habitual agenda de mostrarnos en la próxima edición de IFA su nuevo Galaxy Note 5, parece que este año tenemos un cambio de planes. Durante las últimas semanas, se han dado una serie de filtraciones afirmando que este dispositivo vería la luz antes. Para ser más exactos, sería a mediados de agosto cuando esto sucedería.

galaxy-note-edge-official

Samsung quiere que abandones tu iPhone

Samsung vs Apple

Samsung está haciendo cada vez más seductora la idea de abandonar un iPhone por un dispositivo Samsung. La semana pasada, Samsung lanzó al mercado una promoción en la que ofrecían …

(Artículo Recomendado)

Bussiness Korea no se ha limitado sólo a corroborar esta noticia, sino que nos han explicado la razón por la que Samsung ha decidido adelantarse y presentarlo durante el caluroso mes de agosto. ¿Por qué tienen tanta prisa por presentarnos el Galaxy Note 5? Por supuesto, Apple se encuentra en el ajo para que Samsung tome esta decisión.

Mejor prevenir que lamentar

Bussiness Korea nos comenta que Samsung se encuentra convencido que, si quieren plantarle cara a Apple, tiene que sacar su Smartphone antes que la compañía rival lance su iPhone 6S. Sin embargo, los movimientos de la compañía van un paso más allá que todo esto. También se asegura que el 13 de agosto sería el día elegido por Samsung para realizar la presentación de su producto. En un principio, esto se daría en la ciudad de Nueva York, aunque no sólo nos veremos las caras con el Samsung Galaxy Note 5, sino también con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, .

Si los rumores son ciertos, estos smartphones podrían llegar a las tiendas solo un par de semanas después de su presentación, adelantándose a Apple y a la presentación de su último iPhone. Lo que nos preguntamos es lo siguiente: ¿es un movimiento acertado por parte de Samsung? Ambas empresas siempre han estado muy a la par y desde luego, es comprensible que intenten adelantarse a la otra, aunque solo el tiempo nos dirá el resultado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here