Galaxy Note 5 ha recibido la beta de Android Marshmallow

Galaxy Note 5

Unos cuantos propietarios del Galaxy Note 5 con AT&T en Estados Unidos han sido capaces de acceder al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow en lo que parece una fase de testeo beta para el dispositivo. Anteriormente, Samsung buscó beta testers para su última actualización de Android 6.0 en varios mercados, como Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, donde los usuarios registrado fueron capaces de instalar la versión beta en los Galaxy S6 y S6 edge. Phone Probe informó de que cerca de 200 suscriptores de AT&T que se registraron para el programa beta de Android 6.0 para el Galaxy Note 5 han recibido un correo sobre cómo instalar esta versión beta de Android 6.0. Un usuario de Galaxy Note 5 estaba entre ese grupo para recibir la actualización de Marshmallow, y ha detallado los cambios que han aparecido. Para empezar, la actualización es bastante pesada y tiene un tamaño de archivo de cerca de 1’3GB. Hay todavía iconos temáticas que no encajan con nada de Google, y Samsung todavía tiene muchas apps precargadas. Las capturas d epantalla listadas por el usuario mostraban que la mayoría de los elementos azules de la interfaz de usuario se habían cambiado a un tono más gris, mientras que los acentos amarillos de Lollipop ahora son azules.

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

Galaxy Note 5

La mayoría de las funciones, de acuerdo con este usuario, van en conjunto con la actualización beta del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, que ciertos usuarios específicos han recibido anteriormente. Un documento filtrado recientemente de Samsung mostraba que tanto los teléfonos móviles Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ tenían previsto recibir la actualización de Android 6.0 en el mes de febrero.

Android M ya ha sido lanzado para toda la familia de dispositivos Nexus de Google y algunas pocos teléfonos de otros fabricantes como pueden ser el Moto X 2015 Pure Edition, pero Samsung todavía tiene que comenzar un lanzamiento importante de actualizaciones para el nuevo sistema operativo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz