Microsoft Lumia 650 XL filtrado en una imagen

Lumia520

Microsoft Lumia 650 XL filtrado en una imagen. Últimamente hemos estado escuchando un montón de rumores sobre el Lumia 650, un dispositivo que todavía no se ha anunciado oficialmente. Sin embargo, ¿podría ser posible que Microsoft también tenga una versión de mayor tamaño del Lumia 650 en proceso de fabricación? Según una imagen filtrada recientemente de China, se sugiere que Microsoft podría estar trabajando también en un Lumia 650 XL, con el nombre en clave Honjo. Como podéis ver en la imagen por vosotros mismos, se compara el teléfono (a la derecha) con el Mokia Lumia 1520, que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Como podéis ver, el Lumia 650 XL es obviamente más pequeño y los rumores afirman que el teléfono tendrá una pantalla de 5’4 pulgadas, lo que es una elección de tamaño bastante rara ya que lo normal hoy en día es hacerlas de 5’5 pulgadas.

Lumia 650 XLAparte de la pantalla más grande, las especificaciones técnicas de este teléfono parecen ser parecidas a las del Lumia 650 (como por ejemplo soporte para resolución HD 720p). Para los que os estéis preguntando por qué os suena familiar el nombre en código Honjo, es porque el nombre ya se mencionó en la información filtrada en junio del año pasado. Luego se rumoreó que el Lumia 850 sería el Honjo, pero este rumor parece sugerir que en realidad se refería a el Lumia 650 XL. De hecho, este es un rumor bastante interesante porque los informes anteriores decían que el Lumia 650 sería el último Lumia de 2016 (o directamente, el último de todos), así que no estamos seguros de cómo encaja el Lumia 650 XL en este esquema. Sea como sea tomemos esta información con pinzas por ahora, pero esperemos recibir más información por parte de Microsoft en las próximas semanas.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Mientras, os dejamos con un resumen de las especificaciones del Lumia 650 viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210, acompañado por 1 GB de RAM. Junto a la RAM vendrán 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de una tarjeta microSD. En el terreno de la cámara, encontramos un disparador trasero de 8 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, mientras que la cámara delantera llega con b. El teléfono ofrece SIM dual y una batería de 2.000 mAH, nada desdeñable. El sistema operativo que lo acompañará será, como no podía ser de otra manera, el Windows 10 Mobile.

Microsoft Lumia 650
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210
  • RAM: 1 GB
  • Memoria Interna: 8 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas, 720 x 1080p
  • Cámara principal: 8 MP
  • Batería: 2.000 mAh
6.5
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Alex
Invitado
Alex

Dudo mucho que las especificaciones sean correctas, una batería de 2000mAh para una pantalla de ese tamaño es muy poco, sobre el procesador

wpDiscuz