Connect with us

Noticias

Samsung deja caer que la serie Galaxy A tendrá resistencia al agua

Adrià Bellés

Publicado

on

galaxy a

Ha habido muchos rumores e informes últimamente sobre la futura serie Galaxy A de Samsung (para el 2017). Hace unas pocas semanas se informaba de que la nueva serie podría tener un certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo. Samsung no ha confirmado demasiado sobre la serie que está por venir, pero su último teaser al menos confirma la resistencia al agua un poco. El teaser apareció online, posteado por Samsung Mobile Malasysia, hoy, y apunta a un posible lanzamiento en el CES 2017 del mes que viene.

Galaxy A5 2017

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

El teaser posteado por Samsung Mobile Malaysia esta mañana dice “Todo comienza con A. Contén el aliento” junto a gotas de agua. No hay que pensar demasiado para darse cuenta de cuáles son las implicaciones de esto.

Como muchas otras compañías, Samsung va a mostrar varios productos nuevos en la Consumer Electronics Show 2017 del mes que viene. Informes recientes sugieren que el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 serán presentados en la CES 2017.

Estos smartphones de media gama probablemente vean un lanzamiento amplio en varios mercados alrededor del mundo. No se ha dado información sobre su precio y disponibilidad todavía y tampoco se ha filtrado online, pero los nuevos dispositivos podrían costar lo mismo que sus predecesores.

La resistencia al agua en una línea de media gama como la serie Galaxy A es un gran paso hacia adelante en las ofertas asequibles de Samsung, y sus clientes sin duda apreciarán la adición.

Se ha rumoreado que la serie Galaxy A podría contar con una pantalla curva, algo extraño en una serie de media gama. Pero si esto es así y lo unimos a la adición de resistencia al agua que Samsung parece dispuesta a ofrecer para la serie Galaxy A, podría suponer un aumento de calidad (y tal vez de precio) para su gama media.

>