Hace poco más de una semana, algunos propietarios de OnePlus 6 se quejaban de que las pantallas de sus teléfonos parpadeaban. Parecía tener algo que ver con el sensor de luz ya que las pantallas parecen oscurecerse y brillar a velocidades muy rápidas, lo que creaba un efecto parpadeante en la pantalla. La buena noticia es que parece que OnePlus ha descubierto cuál es el problema y ha anunciado que se implementará una solución en la próxima actualización.

Según OnePlus, «según lo planeado, ayer se lanzó una nueva versión Open Beta para OnePlus 5 / 5T, que tiene una nueva herramienta de comentarios integrada en nuestra aplicación de la comunidad y algunas otras optimizaciones del sistema. Además, hemos notado los comentarios de algunos usuarios sobre la función de brillo adaptativo en OnePlus 6, que se optimizará en la próxima actualización de OTA. (¡Será lanzado muy pronto!) «

OnePlus ya tiene preparado el arreglo del OnePlus 6

Con anterioridad, la empresa no parecía saber cuál era el problema y pedía a los usuarios que enviaran los registros desde sus teléfonos, así como cualquier video potencial que pudiera capturar el problema en acción. Como dijimos, el problema parecía tener que ver con la forma en que el teléfono percibe la luz y adapta su brillo en consecuencia, y suponemos que ya se ha confirmado.

No se sabe cuándo se lanzará la actualización, pero dado que el parche de seguridad de Android de agosto todavía no se ha publicado, suponemos que no debería pasar demasiado tiempo hasta que lo veamos. Si sois dueños de un dispositivo OnePlus 6 y habéis sufrido este problema, estad atentos a las redes de la compañía y al anuncio del próximo parche, porque con él deberían arreglarse todos los problemas y errores de la pantalla. ¿Lo habéis sufrido? Acudid a nuestros foros para contarnos qué problemas os ha dado este o cualquier otro dispositivo.