Five Nights at Freddy’s tendrá pronto un nuevo juego para móvil

La nueva entrega de la saga, Five Nights at Freddy’s: Sister Location podría llegar pronto a nuestros smartphones.

fnaf

Los fans acérrimos de la franquicia de Five Nights at Freddy’s pronto tendrán otro juego que les hará saltar de miedo en el futuro cercano. Scott Cawthon, el desarrollador detrás de la exitosa franquicia, anunció originalmente la salida de “Five Nights at Freddy’s: Sister Location” únicamente para ordenador, sin ninguna mención de la versión móvil en el momento. Sin embargo, parece que la compañía sí ha estado trabajando en una versión para smartphones y Tablets, y esta versión está muy cerca de salir al mercado. “Five Nights at Freddy’s: Sister Location” para Android e iOS se sumaría a los títulos ya existentes de la saga de FNAF: del 1 al 4, podemos encontrar las distintas demos gratuitas en la Google Play Store y pagar por los juegos completos.

Five Nights at Freddy’s, la nueva gallina de los huevos de oro

Para aquellos que no estén familiarizados con Five Nights at Freddy’s, se trata de un juego de terror con una mecánica bastante sencilla y un objetivo muy simple: no morir. Sin embargo, aunque parezca sencillo, ¡no lo es! En Five Nights at Freddy’s encarnamos el papel de un vigilante nocturno en una pizzería, y todo lo que tenemos que hacer es quedarnos en nuestra cabina de control y… sobrevivir. Y es que, en esta pizzería, los animales mecánicos que animan el lugar de día se convierten en animales demoníacos de noche que lo único que quieren es meterte en un traje animatrónico y matarte.

En Five Nights at Freddy’s: Sister Location hay un cambio: en lugar de estar siempre sentados en nuestro panel de control, podremos caminar por toda la pizzería, haciendo nuestro trabajo e intentando no morir. Según la última información, FNAF: Sister Location llegará para móvil poco después de la actualización Custom Night, que llegó hace unos pocos días. Así pues, ¡no falta mucho para una nueva aventura de FNAF en nuestro smartphone!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here