Final Fantasy: Record Keeper recibe una gran actualización

Final Fantasy: Keeper Record

Final Fantasy: Record Keeper ha recibido una gran actualización que ha traído cambios considerables, además de motivos navideños para conmemorar las fechas en las que nos encontramos. Para aquellos más despistados, os recordamos que se trata de un juego donde podremos rememorar nuestros momentos favoritos de esta gran franquicia. Por supuesto, se trata de un juego de móvil y no de consola de sobremesa, por lo que es de esperar que se den modificaciones, ¿no os parece? De todos modos, que podamos vivir una vez más esas batallas que tanto nos encantaron resulta todo un acierto, ¡y solo desde el alcance de nuestro teléfono! De hecho, Square Enix y DeNa han decidido comenzar a dar objetos para celebrar la salida de esta actualización.

Final Fantasy: Keeper Record Pantalla

Para aquellos que no la tengan, os comentamos que lleva una semana disponible. Final Fantasy: Record Keeper tiene por completo una nueva interfaz de usuario y pantalla de inicio. Mientras que el diseño ha sido modificado para tener un aspecto más eficaz, no es del todo perfecto. Por otro lado, también se han dado algunos cambios en su funcionalidad. Por ejemplo, los jugadores ahora podrán ver qué mazmorras están disponibles al cambiar entre los dos modos, pudiendo ser el Mapa de progresos o por título de Final Fantasy.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Los decorados navideños también han llegado, mientras que a partir del 16 de diciembre contaremos con una nueva arma exclusiva (Stormlance Grimoire), también inspiradas en esta época. En esta misma fecha, también tendremos premios como la habilidad de Samurái “Darkmoon” y el accesorio “Crystal Orb”. Se trata de un gran día para este título, sobre todo porque en la misma fecha comienza el evento “Festive Fantasy” (Festival de Fantasía), terminando el 1 de enero de 2016. De hecho, para meternos aún más en estas fechas, la pantalla de inicio y todo lo demás cambiará su aspecto. Comenzando a partir de hoy hasta el 24 de diciembre, los jugadores podrán participar en el Sephiroth Event: Blood Madness event. No os daremos muchos detalles sobre estos eventos, pues queremos que seáis vosotros quienes nos comentéis qué os han parecido. Aunque eso sí, os adelantamos que podréis reclutar tanto a Sephiroth como a Reno.

Este juego de DeNa Corp puede ser descargado en Google Play Store de forma gratuita. Venga, ¡animaos a rememorar vuestros momentos favoritos de esta gran franquicia!

FINAL FANTASY Record Keeper
DeNA Corp. Juegos de rol Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz