Twitter lanza la función Moments en Reino Unido

Twitter

Twitter ha lanzado hoy mismo us nueva función de Moments en el Reino Unido, trayendo consigo una nueva forma de vivir los eventos más actuales a través de la popular red social. El Reino Unido es ya el tercer país en recibir esta nueva característica de Moments, que saldrá para todos los usuarios el 15 de diciembre (siempre que residas en el Reino Unido, claro). Cuando un usuario accede a Moments, aparece un icono nuevo en la página principal de Twitter a la derecha del botón Home en la esquina superior izquierda. Al hacer click en este botón, se abrirá una lista de eventos incluidos en la nueva función de Moments; como por ejemplo el mismo 15 de diciembre se ve la historia del astronauta británica Tim Peak. Al hacer click sobre cada evento en Moments, se abrirá una línea cronológica a la inversa con videos, Vines, imágenes y mensajes de Twitter relacionados, en este caso, con Peake, todos procedentes de fuentes oficiales y fiables que estén asociadas con el evento. Moments también se puede acceder desde la nueva pestaña con forma de rayo en la app de móvil, donde se añadirán los eventos actualizados y que ahora estará disponible también para los usuarios del Reino Unido.

El alpha de Twitter para Android añade atajos para Pixel

Esta función de Moments ya apareció para los usuarios de Estados Unidos el pasado mes de octubre, y se ha descrito por el mismo equipo de Twitter como su función más importante hasta el momento. Pero Moments no va sólo de noticias y gente famosa Desde Twitter, Joanna  Geary asegura que tiene que ver con presenciar y ser partícipe de estos eventos, con tal de poder ser testigo de todo lo que se dice y sucede.

Twitter

La mayoría del contenido que vemos listado en Moments está creado por el equipo humano de Twitter que reúne las noticias y contenido en general, pero para su público en Reino Unido, Twitter se ha unido a varios periódicos, canales de deportes y otros medios de noticias con tal de ofrecer el mejor y más amplio espectro de contenido. Estos incluyen a la Premier League, The Sun, Sky News, The Economist, The Met Office, BT Sport, Buzzfeed UK, Vice y otros.

Junto con las noticias, Moments estará monetizado con un formato de anuncios llamado los Promoted Moments. Estos estarán elegidos por marcas y aparecerán en la página principal de Moments. Según Digiday, anunciar cualquier producto en uno de estos Promoted Moments costará en la región cerca de un millón de dólares por día. Por ahora, tanto Starbucks como la red de teléfonos estadounidense Verizon han comentado ya a anunciarse en la plataformas. Estos anuncios llegarán en enero hasta el Reino Unido.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz