Xiaomi anuncia oficialmente el Xiaomi Redmi Note 4

El Redmi Note 4 tiene unas especificaciones técnicas bastante respetables y, como siempre suele suceder con los dispositivos de Xiaomi, también tiene un precio muy competitivo.

Xiaomi Redmi Note 2A

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Xiaomi Redmi Note 4. Dispone de una pantalla de 5’5 pulgadas full HD con cristal curvo 2’5D. El dispositivo tiene un cuerpo completamente metálico con un aspecto Premium. El Redmi Note 4 tiene unas especificaciones técnicas bastante respetables y, como siempre suele suceder con los dispositivos de Xiaomi, también tiene un precio muy competitivo. El Xiaomi Redmi Note 4 tiene un procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X20 que funciona a 2’1 GHz. También dispone de una cámara trasera de 13 MP, y de hasta 64 Gb de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta microSD en caso de querer ampliarlo. También tiene LTE y un escáner de huellas dactilares ultra rápido.

El terminal se pondrá a la venta de forma inmediata

Redmi Note 4

Xiaomi parece haber omitido algunos aspectos cruciales de esta información en el comunicado de prensa en el que anunciaban el lanzamiento del Redmi Note 4. Por ejemplo, no se menciona cuánta memoria RAM tendrá este nuevo dispositivo, ni tampoco si tendrá un puerto USB de tipo C, o si mantiene el puerto microUSB, que es más común. Las imágenes oficiales nos han revelado que al final tendrá un puerto microUSB.

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

La compañía va a comenzar a vender este dispositivo a partir de mañana con las opciones de color plata, oro y gris oscuro, a través de Mi.com, las tiendas Mi Home en China y a través de los canales offline y online de ventas de China. El modelo base del Xiaomi Redmi Note 4, de 16 Gb de almacenamiento interno, costará unos 140 dólares, lo cual es un precio muy económico, pero no estará disponible para los usuarios de los Estados Unidos ya que Xiaomi todavía no distribuye sus Smartphones en el país. Pero no desistáis: la compañía ha afirmado que sus Smartphones llegarán a los Estados Unidos muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz