Noticias

Samsung Galaxy Note 5 no vendrá a Europa en 2015

Aunque teníamos en cuenta que en Europa no tendríamos disponible el Galaxy note 5 desde el la fecha de su lanzamiento, tampoco esperábamos que fuera tener su debut en lo que queda de año. Samsung anunció que las reservas de Galaxy Note 5 estarían disponibles en Estados Unidos a partir del 13 de agosto, mientras que el Smartphone saldría a la venta el 21 de agosto. Además, también se encontrará disponible este modelo en Asia a finales de este mes, aunque la compañía no ha compartido ningún detalle sobre la disponibilidad que pudiera tener en Europa.

samsung-galaxy-note-5-not-coming-to-europe-in-2015-489232-2No obstante, de acuerdo con lo dicho por Engadget, Samsung ha decidido no lanzar el Galaxy Note 5 en Europa, o no al menos en este año.

Parece ser que Samsung se encuentra más interesado en el mercado estadounidense ahora.

“La disponibilidad en el mercado del Samsung Galaxy Note 5 irá en medida a las necesidades del consumidor y a la situación del mercado. Galaxy Note 5 será introducido en Estados Unidos y Asia en agosto y miraremos más oportunidades para lanzar este Smartphone en otros mercados,” dijo la compañía. “Con la salida el pasado 2011 de la serie Galaxy note, creamos una nueva categoría de dispositivos que otros han seguido. Para nuestros consumidores europeos, el portafolio de Samsung se centrará en Galaxy S6 Edge+, para así preocuparse por sus necesidades,” añadieron.

En otras palabras, mientras que Samsung no tiene fecha para un futuro lanzamiento de Galaxy Note 5 en Europa, o al menos para que esté disponible en este 2015.

En su lugar, en Europa tendrán la oportunidad de hacerse con el nuevamente anunciado Galaxy S6 Edge+, el cual estará disponible para reserva en Reino Unido a partir del 18 de agosto, para su recibirlo el 4 de septiembre, fecha de su salida.

¿Qué os parece esto? ¿Contentos por recibir el Galaxy S6 Edge+ o hubierais preferiros haceros con el Note 5? ¡Desde aquí queremos escuchar vuestras opiniones!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi