Connect with us

Noticias

Facebook se hace con una nueva aplicación para adolescentes

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Facebook APK

Facebook acaba de comprar Tbh, la aplicación de encuestas anónimas que está arrasando entre los adolescentes. Tbh, que es el acrónimo de “To be honest” (para ser sincero) se describe a sí misma como “la única aplicación anónima con vibraciones positivas”. Está diseñada para adolescentes a partir de los trece años con un único propósito: permite a los usuarios crear encuestas anónimas para ellos y sus amigos.

Facebook Tbh

Artículo Recomendado

Facebook introducirá nuevos anuncios en sus vídeos

Descargar Facebook APK

Recientemente, hemos comenzado a ver cómo Facebook ha introducido anuncios en sus vídeos. En ocasiones, cuando vemos un vídeo puede aparecernos un anuncio hacia a la mitad; hasta ahora, los …

Tbh y Facebook comparten el objetivo común de construir una comunidad y permitir a la gente compartir en formas que nos junten a todos. Estamos impresionados por cómo Tbh está consiguiéndolo” ha dicho Vanessa Chan, una portavoz de Facebook. “Con los recursos de Facebook, Tbh puede continuar expandiéndose y construyendo experiencias positivas”.

Facebook añade una nueva aplicación a su arsenal

Facebook continúa en su guerra personal contra Snapchat, la red social más popular entre los adolescentes, y lo hace armándose con nuevas aplicaciones. Aunque Tbh está activa en solo un puñado de estados en Estados Unidos, la aplicación ha sido descargada por más de 5 millones de usuarios en las últimas semanas, y los usuarios han enviados mil millones de mensajes a través de sus redes. El mes pasado, Tbh llegó a lo más alto de las listas de aplicaciones gratis de Apple en la App Store.

Los cuatro fundadores de Tbh tendrán que pasar de sus oficinas en Oakland, California e ir a trabajar a Silicon Valley con Facebook, tal y como ha afirmado Chan. Los fundadores seguirán trabajando en la aplicación para Facebook, y al menos por ahora Tbh seguirá siendo una aplicación independiente que podemos descargarnos para iOS a través de la App Store. No conocemos cuánto le ha costado a Facebook esta aplicación ni cuáles son sus planes para el futuro, pero conociendo a la empresa estamos convencidos de que le sacara mucho partido.

>