Facebook podría tener una app de cámara en solitario

facebook live

La app de Facebook viene con una cámara integrada con la cual los usuarios pueden sacarse fotos al momento y compartirlas a través de la red sociales, sin rodeos ningunos. Es una forma alternativa de publicar imágenes sin tener que hacer el camino algo más largo que lleva a tomar una foto con la propia app de tu teléfono, guardarla y después abrir las apps de Facebook o Messenger para compartirlas. No es que sea un camino demasiado largo, pero de este modo con la cámara integrada se ahorra algo de tiempo. Sin embargo, parece que Facebook considera que tener la cámara en la misma app no es suficiente, y de acuerdo con un informe de The Wall Street Jorunal, los rumores apuntan a que Facebook estaría desarrollando una app de cámara en solitario. La app estaría todavía en una fase muy temprana, y se dice que está siendo desarrollada por el equipo de Facebook en Londres. Mientras que los detalles sobre la app son muy escasos, se supone que debería funcionar de forma similar a Snapchat; es decir, la app lanzaría la cámara directamente y vendría con características como streaming en directo. Esto quiere decir que, a través de la app, los usuarios podrían subir streaming de video en directo en lugar de pasar por la app de Facebook.

Facebook podría tener una solución para las noticias falsas

facebook

La idea detrás de este añadido es, por lo visto, animar a los usuarios a que publiquen más fotos y videos en la red social de Facebook. Según muestran algunas estadísticas recientes, parece que aunque hay cada vez más personas con una cuenta en Facebook últimamente, las acciones de compartir fotos y videos en la red social, así como actualizar los estatus, está bajando considerablemente.

Mientras tanto, una representante de la empresa no ha querido dar más información la posible app de cámara; y respecto a la bajada de actividad en Facebook, la representante ha comentado que de momento la gente sigue compartiendo mucho contenido en Facebook y se mantienen fuertes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz