Bioo lite nos enseña a cargar Smartphone de un nuevo modo

Bioo Lite

En los últimos años nos hemos encontrado con modos increíbles para cargar la batería de los Smartphone. De hecho, si os paráis a mirar un poco el entorno que os rodea, quizás pueda interesaros el proyecto Indiegogo y su maceta llamada Bioo Lite. El objetivo detrás de esto es que seamos capaces de recargar nuestros teléfonos usando una planta en nuestra casa. Ahora estaréis pensando que se trata de una planta y a la vez una batería, pero la realidad es que adquiere energía de la fotosíntesis para recargar el teléfono. En efecto, se trata de un método muy curioso, aunque no negamos que podría tener bastantes aplicaciones en el futuro, ¿no os parece? Sus creadores también afirman que incluso con sus añadidos, no afectará a la planta en ningún aspecto.

“Este asunto se produce con o sin Bioo, siendo parte del proceso esencial de fotosíntesis que las plantas necesitan para vivir. De este modo, no estamos obligando a la planta a hacer o crear nada de lo que en realidad hace. No la daña de ningún modo, ya sea por la tecnología utilizada o el propio proceso. Gracias a esto, el medio ambiente no se ve afectado y también se ve beneficiado de esta tecnología revolucionaria.”

Sin embargo, no podemos decir cómo de efectivo es este método de carga o si quizás se trata de una idea “en pañales” que se ve mejor sobre el papel que en la vida real. No obstante, si consideráis que este proyecto puede tener sus aplicaciones y ser de utilidad en el futuro, siempre podéis ir a la página de Indiegogo para brindarles vuestro apoyo. Además, os recomendamos que veáis el vídeo que pusimos en este artículo, para que comprobéis con vuestros propios ojos cómo funciona esto y si os convence o no. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os parece una idea útil? ¿O no creéis que vaya a ver la luz del día?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz