Connect with us

Noticias

Facebook permitirá escoger cuánta violencia o desnudez deseas ver

Rocío Vega

Publicado

on

Mark Zuckerberg Facebook

En un manifiesto de 6000 palabras, Mack Zuckerberg habla sobre su punto de vista sobre el futuro y cómo quiere darle poder a la gente incluso aun siguiendo sus metas para Facebook, construyendo comunidades que se apoyan entre sí, son seguras, informadas e inclusivas. Una de las cosas de las que Zuckerberh habla es sobre cómo todo el mundo es diferente y todo el mundo tiene diferentes puntos de vista sobre el mismo tema, especialmente aquellos que son sensibles por naturaleza. Con esto en mente, Zuckerberg ha revelado que la política de Estándares de la Comunidad va a dar un giro enorme. Si hasta ahora las reglas han sido las mismas para todos, ahora se permitirá cierta personalización.

facebook

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

“La idea es darle a todo el mundo en la comunidad opciones para decidir dónde quieren colocar el límite para la política de contenido para sí mismos. ¿Dónde está la línea en la desnudez? ¿O la violencia? ¿En contenido gráfico? ¿En palabrotas? Lo que decidas que sea serán tus ajustes personales. Te preguntaremos estas preguntas periódicamente para aumentar la participación, así que no tendrás que bucear para buscarlas. Para aquellos que no tomen una decisión, la opción por defecto será la de la mayoría en la región seleccionada, como un referendum. Por supuesto, siempre serás libre de actualizar tus ajustes personales en cualquier momento,” ha dicho Zuckerberg.

Este parece un acercamiento al tema mejor, dado que todo el mundo ve el mundo de manera diferente. Mientras que la carta de Zuckerberg ha conseguido contestar muchas preguntas, también ha creado otras. En lo que tiene que ver con el control de contenido, ¿recibirán los adolescentes el mismo poder sobre sus cuentas o usarán los ajustes por defecto? Todos sabemos que darles control total sobre la situación llevará a que padres de todas partes estén menos contentos con la idea.

Para clasificar contenido potencialmente objetable, Facebook confiará en inteligencia artificial, lo que ya se está encargando de un tercio de todo el contenido reportado. Con el tiempo, el jefe de Facebook espera que la IA aprenda a hacer distinciones más agudas.

Zuckerberg admite que llevará varios años desarrollar totalmente estos sistemas, pero ahora mismo están explorando modos en los que la IA podría diferenciar entre historias de noticias sobre terrorismo y propaganda terrorista real. Esto se hará con la esperanza de que Facebook será capaz de eliminar a cualquiera que intente usar la red para reclutar a alguien para una organización terrorista.