Facebook permite escribir en News Feed en lugar de en el perfil

facebook

En Facebook podemos ver lo que hemos escrito y compartido desde nuestro propio perfil, siendo una línea temporal y mostrar lo activos que hemos estado. De hecho, lo que aparezca depende del propio usuario y la configuración de privacidad que tenga, aunque parece ser que ahora Facebook ha introducido un nuevo modo de publicar artículos sin que aparezcan en el perfil. ¿Os parece algo descabellado? Podría ser, aunque teniendo en cuenta los cambios que hemos experimentado en Facebook últimamente, ya no nos sorprendemos por nada.

Facebbok News Feed

Facebook quiere añadir vídeos verticales a sus noticias

facebook paper

Facebook es, sin duda alguna, la mayor red social del mercado, y siempre está intentado mejorar sus ofertas a los usuarios, especialmente para los que se conectan desde sus smartphones. …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con una noticia de CNET, parece ser que esta característica permitirá a los usuarios postear cosas, como una actualización de estado, que aparecerá en el News Feed de sus amigos. No obstante, si estos revisaran el perfil, no encontrarían nada allí. Por lo que tenemos entendido, esta característica ha estado disponible desde hace tiempo, aunque debía de ser activada de forma anual. Por tanto, ¿por qué podríamos aprovechar esto? Quizás de vez en cuando escribáis vuestras frustraciones pero no queréis que aparezcan en el perfil, aunque debemos recordaros que pueden ser encontradas. En una declaración dada a Engadget, Facebook explicó por qué han implementado esta característica:

“Hemos escuchado en los comentarios que, algunas veces, se quiere compartir algo con los amigos o familia a través de News Feed pero que no aparezca en el perfil. La posibilidad de esconder entradas existe y ahora estamos probando una característica que hará más fácil controlar los post al dar la opción de publicar sólo en News Feed y no en el perfil.”

Tened en cuenta que aún están probándola y no hay garantía que terminé pasando el filtro definitivo, aunque no tiene mala pinta, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis sobre esta característica? ¿Consideráis que terminaríais sacándola provecho? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros, ¿a qué estáis esperando?