Connect with us

Noticias

Moto Z aparece filtrado con tres colores de marcos

Adnan Faisal

Publicado

on

Motorola

Se filtra el poster promocional del Moto Z, en el que vemos tres colores de marcos distintos. Ya sólo falta un día para el anuncio oficial de los tan esperados dispositivos Moto Z de Motorola, y parece que hay pocas cosas nuevas que ver. El cuerpo del smartphone se filtró en las redes en diciembre, y desde entonces hemos visto detalles de las distintas  variantes, accesorios modulares, los materiales de la parte trasera y los DROIDs. La mayor parte de estas filtraciones nos han llegado de la mano del famoso Evan Blass, más conocido por su nombre en Twitter @evleaks; sin embargo, parece que estas filtraciones no han terminado y hoy nos encontramos con una más: un supuesto póster promocional del dispositivo. En él, vemos un Motorola Moto Z de lado y, de manera muy sutil, se insinúa que podríamos estar ante 3 colores diferentes para el dispositivo. ¿Queréis verlo vosotros mismos?

moto Z

Artículo Recomendado

Motorola Moto G5 Plus permite a cualquiera saltarse el bloqueo de pantalla

Motorola Moto G5S Plus

Si estás buscando cambiar de dispositivo y no quieres gastar mucho dinero en tu nuevo Smartphone, tienes muchas opciones de gama media y baja muy asequibles en el mercado. Una …

Si asumimos que el póster es legítimo, algo que podríamos asumir dado que esta clase de pósters suelen llegar varios días antes del lanzamiento, no justo el día anterior, sólo podemos deducir una cosa: el Moto Z llegará con tres opciones de color distintos, al menos en lo que al marco se refiere. Podríamos estar, pues, ante un color grafito gris, un color oro y, por supuesto, el color rosa. Esta sería la primera ocasión en la que Motorola use el tono Oro Rosado que se está poniendo tan de moda últimamente y parece casi un requisito desde que Apple utilizó el color para su iPhone 6 de 2014. El póster también nos recuerda el día de lanzamiento, mañana 9 de junio de 2016, y tan sólo nos presenta el Moto, nada de mencionar si es el modelo Z. Aun así, el modelo que aparece se parece sospechosamente a una réplica en plástico o un modelo de prueba, no una renderización real.

Estaremos atentos a ver qué nos trae mañana Motorola. ¿A vosotros qué color os gusta más?

>