Connect with us

Noticias

Facebook Messenger tendrá pagos por PayPal

Rocío Vega

Publicado

on

facebook messenger

Los usuarios de Facebook Messenger ya pueden hacer pagos dentro de la app usando tarjetas de crédito y débito, y ahora PayPal ha anunciado que va a lanzar la opción de pago a través de esta plataforma. Esto abre PayPal a incontables usuarios de Facebook Messenger. PayPal dice que ha extendido su relación con Facebook y Messenger para hacer que el comercio electrónico móvil sea más intuitivo, simple y más seguro tanto para consumidores como para vendedores. Paypal va a lanzar la opción de pago en los Estados Unidos a través de las experiencias de comercio electrónico de Facebook, particularmente el comercio a través de Messenger. Sus clientes encontrarán que ahora es más fácil enlazar sus cuentas de PayPal a Facebook y Messenger en la verificación de PayPal.

Paypal

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

“Seguiremos ejecutando nuestra visión de ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra online, ya sea a través de apps o de tiendas, a través de la asociación con compañías que comparten nuestro deseo de crear productos significativos que beneficien tanto a consumidores como a vendedores”, ha dicho Bill Ready, jefe de operaciones de PayPal.

Los clientes de Estados Unidos podrán recibir ahora notificaciones de PayPal en Messenger, y la compañía hará que sea más fácil para ellos manejar recibos de transacciones de PayPal en un solo lugar dentro de Messenger.

Messenger está empezando también a lanzar los pagos nativos, algo que permitirá a los vendedores de PayPal a aceptar pagos de PayPal directamente a través de sus bots de Messenger. Mientras que todo esto se limita a clientes y vendedores de Estados Unidos, es muy probable que esta nueva experiencia se expanda finalmente a otros mercados en los que PayPal opera. Todo apunta a que Facebook España no tardará demasiado en unirse a esta iniciativa que, sin ninguna duda, marcará un antes y un después en el comercio electrónico en nuestro país.