Facebook Messenger tendrá pagos por PayPal

facebook messenger

Los usuarios de Facebook Messenger ya pueden hacer pagos dentro de la app usando tarjetas de crédito y débito, y ahora PayPal ha anunciado que va a lanzar la opción de pago a través de esta plataforma. Esto abre PayPal a incontables usuarios de Facebook Messenger. PayPal dice que ha extendido su relación con Facebook y Messenger para hacer que el comercio electrónico móvil sea más intuitivo, simple y más seguro tanto para consumidores como para vendedores. Paypal va a lanzar la opción de pago en los Estados Unidos a través de las experiencias de comercio electrónico de Facebook, particularmente el comercio a través de Messenger. Sus clientes encontrarán que ahora es más fácil enlazar sus cuentas de PayPal a Facebook y Messenger en la verificación de PayPal.

Paypal

“Seguiremos ejecutando nuestra visión de ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra online, ya sea a través de apps o de tiendas, a través de la asociación con compañías que comparten nuestro deseo de crear productos significativos que beneficien tanto a consumidores como a vendedores”, ha dicho Bill Ready, jefe de operaciones de PayPal.

Los clientes de Estados Unidos podrán recibir ahora notificaciones de PayPal en Messenger, y la compañía hará que sea más fácil para ellos manejar recibos de transacciones de PayPal en un solo lugar dentro de Messenger.

¿Quién gasta más datos en videollamadas, Messenger o WhatsApp?

Messenger está empezando también a lanzar los pagos nativos, algo que permitirá a los vendedores de PayPal a aceptar pagos de PayPal directamente a través de sus bots de Messenger. Mientras que todo esto se limita a clientes y vendedores de Estados Unidos, es muy probable que esta nueva experiencia se expanda finalmente a otros mercados en los que PayPal opera. Todo apunta a que Facebook España no tardará demasiado en unirse a esta iniciativa que, sin ninguna duda, marcará un antes y un después en el comercio electrónico en nuestro país.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz