Connect with us

Noticias

Facebook Messenger soporta a partir de ahora GIFs de Gboard

Rocío Vega

Publicado

on

facebook messenger

La capacidad para enviar GIFs dentro de Facebook Messenger no es nueva, y ha estado disponible para los usuarios desde el año pasado. Sin embargo, si eres usuario de la app de Google Gboard, te gustará saber que Messenger soportará ahora que los usuarios se envíen GIFs desde la propia Gboard usando la opción de búsqueda interna de la propia app. En caso de que no te suene demasiado Gboard, es básicamente una app de teclado de Google que pretende integrar los servicios de Google dentro del propio teclado, ahorrando así a los usuarios el tiempo de tener que cambiar entre apps para ciertas opciones, como la de búsqueda. Una de las opciones del teclado es la capacidad de buscar GIFs, permitiendo así a los usuarios encontrar el GIF que buscan y enviárselo a sus amigos.

facebook messenger

Artículo Recomendado

Facebook nos permite silenciar temporalmente a nuestros amigos

facebook

Facebook es una gran red social, ideal para estar al día de la vida de tus amigos, tus familiares o la gente que te interesa a través de tu Muro …

Facebook Messenger integra a partir de ahora la capacidad de enviar GIFs desde Gboard a través de la app de mensajería instantánea usando el propio teclado de Google.

Sin embargo, podrías estar preguntándote, ¿si Messenger ya puede enviar GIFs, por qué molestarse en hacerlo a través de Gboard? Esto es porque hay múltiples depósitos de GIFs ahí fuera, y Messenger parece basarse en Tenor, mientras que Gboard es capaz de obtener fuentes desde múltiples localizaciones, lo que significa que podrás encontrar una variedad bastante mucho más amplia de GIFs entre los que elegir.

La opción debería estar ya disponible, así que si eres un usuario de Messenger que usa Gboard, ten en cuenta que ya podrás enviar GIFs a través del teclado, así que revísalo por si suena como algo en lo que podrías estar interesado. Hoy en día, los GIFs son un método de comunicación muy utilizado en conversaciones casuales e incluso artículos periodísticos como Buzzfeed, así que no puedes perder esta oportunidad.

>