Connect with us

Noticias

Un jugador recibe la Nintendo Switch dos semanas antes por error

Rocío Vega

Publicado

on

nintendo-switch

Se espera que Nintendo Switch no salga a la venta hasta dentro de un par de semanas, pero de acuerdo al usuario de NeoGAF hiphoptherobot (a través de Kotaku), se le ha enviado una unidad de la Switch unas dos semanas antes de lo esperado desde una tienda anónima (presumiblemente se ha mantenido anónima para proteger su identidad), y desde entonces ha subido un vídeo que muestra un análisis de la consola. El vídeo, desafortunadamente, no muestra ningún juego en acción. Suponemos que esto es porque los juegos aún no han salido a la venta. Sin embargo, sí que nos muestra el aspecto del UI de la Switch y cómo se utiliza, además del proceso de ajuste y lo que involucra.

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Como hace notar Kotaku, es interesante en todo esto que estemos viendo el UI de la Switch desde la perspectiva de un usuario, en lugar desde la presentación oficial de Nintendo durante el evento a principios de este año.

Hasta el momento parece bastante esbelta y fácil de usar. Parece haber temas en blanco y negro entre los que los usuarios pueden elegir, ajustes de televisión, resolución y más. Hasta ahora todo tiene una pinta bastante buena y tenemos que decir que estamos bastante excitados por tener la consola en nuestras manos. La Nintendo Switch saldrá a la venta oficialmente el 3 de marzo de 2017 con un par de juegos disposnibles desde lanzamiento, uno de los cuales es el muy anticipado The Legend of Zelda, Breath of the Wild.

Suponemos que este afortunado jugador es la envidia de los millones de fans de Nintendo que se muerden las uñas por saber cómo es la nueva consola de su compañía de videojuegos favorita. Por el momento podrán aumentar su hype viendo el vídeo que adjuntamos en este artículo. Ánimo, ¡solo quedan dos semanas!

>