Noticias

Pokémon Go añadirá 80 pokémon en su próxima actualización

Si estás cansado ya de ver cómo en Pokémon Go solo aparecen una y otra vez los mismos pokémon, estás de suerte. Es normal que a estas alturas muchos jugadores ya se sientan algo aburridos de cazar siempre lo mismo, y esta falta de novedades es una de las cosas que más se han criticado de Pokémon Go. Pero parece que tenemos noticias bastante emocionantes en el horizonte. Esta buena noticia es que podríamos tener pokémon nuevos dentro de muy poco. De acuerdo con un anuncio que han publicado en la misma página web de Pokémon Go, Niantic ha desvelado que habrá una nueva actualización del juego que añadirá nada menos que 80 nuevos pokémon.

De acuerdo con las palabras exactas del anuncio, Niantic ha dicho que se han descubierto más de 80 pokémon nuevos en la región Johto en los juegos Pokémon y Pokémon Go; así como algunas variaciones entre diferentes pokémon por género. Estos pokémon de la segunda generación llegarán dentro de muy poco al título de Niantic.

No se menciona nada sobre combates o intercambios

¡Pero eso no es lo único! Niantic también ha dejado caer que podríamos tener no solo monstruos nuevos, sino también nuevas evoluciones de los mismos; de modo que tendremos muchas más oportunidad de evolucionar a estos pokémon. Por ejemplo, algunos pokémon descubiertos en la zona de Kanto podrán evolucionar en aquellos que se quedan en la región Johto.

Se van a añadir también algunas opciones más de gameplay, como los nuevos Encuentros, nuevos frutos y más avatares y ropa para nuestro personaje. Eso sí, hay que resaltar que, de momento, Niantic no ha hecho ninguna mención a intercambios entre pokémon o combates PvP. Es posible que haya esperanza aún, aunque no lo sabemos con seguridad.

Sin duda alguna, los intercambios y los combates son dos de los añadidos que los jugadores más han pedido a Niantic para Pokémon Go. El juego ha sufrido una enorme bajada de popularidad en los últimos meses, por lo que de anunciarse algo así, es posible que lograra recuperarse con creces.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)