Connect with us

Noticias

Facebook Messenger Lite pasa los 50 millones de descargas en la Play Store

Lourdes Marraco

Publicado

on

facebook messenger

La aplicación Messenger Lite de Facebook salió a mediados de julio en la India. Funciona de manera similar a Facebook Lite, como una alternativa para aquellos usuarios con dispositivos de gama baja o con conexiones lentas y problemas de velocidad. Para esta clase de usuarios es casi imposible utilizar Facebook, ya que requiere una mayor potencia de dispositivo y una buena conexión para cargar vídeos y fotos; de manera que Facebook Lite era una gran opción, al ser una aplicación que pesa poco y que prioriza el contenido que nos llega. Hace poco, Facebook dio el paso y lanzó también Messenger Lite para que aquellos usuarios con malas conexiones pudieran comunicarse, y hoy Messenger Lite sobrepasa una gran barrera en la Google Play Store.

Facebook Messenger Lite

Artículo Recomendado

La aplicación de Facebook Messenger Kids llega a Play Store

Facebook messenger kids

Facebook ha trabajado con mucho cuidado cuando se trata de fabricar productos y servicios para niños menores de 13 años. Sin embargo, no es difícil para los niños mentir sobre …

Tan solo seis semanas después de su lanzamiento, Facebook Messenger Lite ha llegado a los 50 millones de descargas en la Google Play Store, según afirma un informe de Android Police. A día de hoy, la aplicación ya está disponible en más de 100 países de todo el mundo, y parece que ha calado entre los usuarios.

Facebook Messenger Lite ha conquistado a los usuarios de Android

La aplicación de mensajería Lite pesa solo 10 MB y funciona en dispositivos con Android 2.3 Gingerbread en adelante. En cuanto a las funciones de Messenger Lite, permite tanto mandar mensajes de texto como imágenes, emojis, enlaces e incluso stickers, por lo que nos da una experiencia muy similar a la aplicación original. Además, la aplicación también incluye llamadas de voz, y una opción para ver, eliminar y añadir miembros a los grupos de Messenger.

La diferencia entre Messenger y Messenger Lite es que la aplicación ligera se mantiene “limpia” de otras opciones, como los juegos integrados o los anuncios, permitiendo que la gente se comunique de forma sencilla. ¡Y es evidente que los usuarios la aprecian!

>