Facebook Messenger: las cuentas múltiples llegan a Android

Facebook Messenger

Ahora Facebook Messenger ofrece soporte para cuentas múltiples en un mismo dispositivo de Android. Facebook acaba de hacer llegar el soporte para el acceso de cuentas múltiples a su aplicación después de haber estado semanas probando la nueva característica. Esta novedad se espera que llegue muy pronto a iOS también, y permitirá a sus usuarios iniciar sesión en sus chats de Messenger a través de diferentes cuentas en un mismo dispositivo. Hasta ahora, los usuarios que deseaban hacerlo tenían que salir de sus cuentas y volver a entrar con la cuenta distinta cada vez que quisieran cambiar de usuario. A través de su entrada en Facebook, Facebook Messenger ha afirmado que quiere que las familias puedan utilizar esta característica si comparten un mismo dispositivo. La compañía llevaba tiempo trabajando en esta novedad, desde que un numeroso grupo de usuarios sugiriera que una opción así sería útil para las personas que compartieran un mismo dispositivo.

Artículo Recomendado

Facebook e Instagram se actualizan para mejorar los comentarios

Facebook Instagram

Facebook está rediseñando su Muro de noticias para que sea “más conversacional y fácil de leer y navegar”, tal y como ha afirmado la compañía. Estos cambios se reflejarán en …

“FACILITANDO A TODA TU FAMILIA USAR MESSENGER

Alrededor de todo el mundo, cientos de millones de personas comparten sus teléfonos y tablets con miembros de su familia y amigos. En Messenger, queremos hacer la comunicación simple, más directa y segura, así que nos complace haber lanzado una característica en Android que permite a múltiples personas entrar y utilizar Messenger desde un único dispositivo compartido.”

La actualización de Facebook Messenger para tu dispositivo Android podría llegarte en cualquier momento. También puedes abrir manualmente la aplicación y actualizarla desde la Google Play Store, desde el apartado de Mis aplicaciones: comprueba si tienes actualizaciones pendientes y, si ese es el caso, ¡no dudes en hacerlo! También podrás ver las novedades de la actualización en la sección de Novedades. Facebook se ha propuesto una fecha para realizar estos cambios en su aplicación de Messenger para iPhone y iPad; y dado que las pruebas de esta novedad se realizaron a la vez en ambos sistemas operativos, podemos esperar que llegue a iOS pronto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here