Hisense entra pisando fuerte con sus nuevos teléfonos

Hisense

Llevamos semanas hablándoos del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona la semana que viene, pero es lógico debido a que se trata de un evento donde nos encontraremos una gran variedad de sorpresas. De hecho, bastantes empresas acudirán durante esta semana y estamos seguros que, mientras dure este congreso, deberíais de estar atentos a todas las novedades que os vamos a ofrecer. No obstante, hoy os vamos hablar de Hisense, uno de los principales fabricantes mundiales de televisiones de pantalla plana, electrodomésticos, móviles y electrónica de entretenimiento. Esta compañía china nos presentará en un par de días sus últimos avances en el campo de la telefonía móvil, ¿os los vais a perder?

Tabla de Contenido

Hisense King Kong C20, ¡un smartphone todoterreno!

Hisense C20 King Kong

En primer lugar, os hablaremos del Hisense King Kong C20. Como su nombre bien nos indica, se trata de un teléfono todoterreno que busca ofrecernos uno resistente sin que tenga un diseño demasiado grueso. Esto ha sido sustituido por la protección Corning Gorilla Glass 4, teniendo un resultado bastante eficaz en su pantalla de 5 pulgadas.

Este dispositivo se encuentra potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 415 a 1,36 GHz, siendo acompañado a su vez por 32GB de memoria interna y 3GB de RAM. Su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles, mientras que la secundaria se ha visto con 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. En cuanto a sus opciones de conectividad, soporta GPS, Wi-Fi y FM, entre otras. Su batería, de 3200 mAh, potenciará este Smartphone con Android 5.1 Lollipop. Por ahora desconocemos si conseguirá a Marshmallow o no, pero podría ser una posibilidad.

En definitiva, se trata de un teléfono bastante resistente que, si bien soportará caídas, aun así os recomendamos que intentéis evitarlo a toda costa.

Hisense C1, ¿quién no querría un diseño ultra fino?

Hisense C1

Este dispositivo de gama media cuenta con un diseño ultradelgado que ha sido construido en aluminio. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, se encuentra potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 415. Posee 16GB de memoria interna, siendo acompañado por 2GB de RAM, aunque cuenta también con soporte para doble SIM. Posee las mismas cámaras que “King Kong”, la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles.

Teniendo en cuenta el diseño liviano y cuidado, podremos hacernos con tres diferentes modelos según sus colores: gris, rosa dorado y champán.

Hisense A1, el más potente y con cámara dual

Hisense A1

Lo que más nos ha llamado la atención de este dispositivo han sido sus cámaras, pues la principal, aunque de 13 megapíxeles, es dual y cuenta además con doble flash LED. Si a esto le añadimos el lector de huellas dactilares, se trata de un dispositivo que busca competir con los teléfonos de gama alta.

Junto a su procesador Qualcomm Snapdragon 617, este Smartphone de una pantalla 5,5 pulgadas, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene soporte de doble SIM y cuenta con ranura para tarjetas microSD. Contando con una batería de 3000 mAh, podremos conseguirlo en dorado, plateado, negro y blanco.

Sin embargo, todavía no tenemos precio para este modelo, aunque está confirmado su lanzamiento en España.

Hisense L697, con pantalla 2,5D

Hisense L697

Teniendo un diseño inspirado en las curvas, se trata de un Smartphone bastante elegante que de forma inevitable nos llamará la atención. Gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas y los cristales de 2,5D, posee una ventaja estética impresionante, aunque ya dependerá de vosotros si os gusta la calidad o no.

También nos ha llamado la atención su cámara de 16 megapíxeles, consiguiendo fotografías de mejor calidad gracias a su doble flash integrado. Junto a esto, posee una memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno y una batería con Quick Charge 2.0. Por ahora desconocemos cuándo saldrá en España o a qué precio pero… ¡paciencia lectores!

Hisense L676, un multiusos con alta definición fotográfica

 

Hisense L676

Puede que este sea otro de los teléfonos de la compañía que os llamen la atención, aunque es comprensible, pues su diseño con acabo metálico atraería incluso a las abejas. Posee una pantalla de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje interno. Junto a su capacidad para doble SIM, lo que más ha cautivado ha sido su cámara principal, de 13 megapíxeles con video 4K y la secundaria de 5 megapíxeles.

Este dispositivo potenciado por una batería de 2320 mAh resulta perfecto para aquellas personas que busquen realizar diferentes tareas pero, ante todo, aprovechar su cámara fotográfica.

En definitiva, Hisense tiene bastantes productos que nos interesan y estamos seguros que nuevos datos aparecerán la semana que viene. Por tanto, ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos las novedades, ¿verdad?

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz