Connect with us

Noticias

Facebook Live te permite ocultar comentarios y reacciones

Laura Morán

Publicado

on

facebook

Facebook Live ahora te permite ocultar los comentarios y las reacciones. Con Facebook Live, los usuarios ahora pueden comentar y reaccionar a los live streams en directo, lo que también puede ser visto por la persona que realiza la transmisión. En la mayoría de casos, a los publicadores de contenido no les molesta que haya comentarios y reacciones, ya que les permite saber lo que piensan sus espectadores, y también les permite responder a cualquier duda que puedan tener durante la sesión de streaming.

facebook live

Artículo Recomendado

Facebook Messenger llega para niños con contactos pre-aprobados

messenger

A día de hoy, casi todos los niños tienen acceso a smartphones, tablets y redes sociales, lo que supone nuevos riesgos y preocupaciones para los padres. No obstante, las compañías …

Sin embargo, a veces los comentarios y las reacciones pueden actuar como una distracción, dependiendo de cuál sea el tema principal de la transmisión. Antes, los creadores de contenido no podían hacer nada al respecto, pero ahora sí: Facebook ha realizado algunos cambios que ahora permiten a los usuarios bloquear las reacciones y los comentarios para que no aparezcan durante los live streams en directo.

Bloquear reacciones y comentarios no es la única novedad

Además de bloquear las reacciones y los comentarios, los creadores de contenido ahora podrán retransmitir a pantalla completa, y podrán elegir entre el modo pantalla y modo paisaje. Aunque extrañamente esta opción sólo está disponible para usuarios de iOS, ya que los dispositivos Android no recibirán el modo a pantalla completa hasta finales de este verano. Los streamers también serán capaces de hacer streaming durante un periodo más largo de tiempo, hasta un límite de 4 horas por sesión.

La actualización debería llegar a los usuarios a partir de hoy mismo, pero Facebook va a distribuirla lentamente durante las próximas dos semanas, así que si todavía no la has visto, no te preocupes, ya que tarde o temprano llegará a tu dispositivo. ¿Qué os parece? ¿Sois usuarios de Facebook Live? Si lo sois, seguro que tenéis algo que decir sobre este cambio. Y si no, ¿por qué no lo sois?

>