Pokémong GO para Windows Phone todavía es posible

Pokémon Go 0.1.3.5

Pokémon GO para Windows Phone todavía es posible, pero no contéis con él pronto. Microsoft Portugal afirma que todavía se están considerando las opciones. Pokémon GO sigue siendo una aplicación exclusiva de Android y de iOS, pero los fans de Windows Phone todavía esperan ver cómo el juego aterriza en su plataforma, especialmente ahora que Microsoft les ha prometido barajar las opciones necesarias para hacer que esto ocurra. La información nos llega de canales de Microsoft de una cierta confianza, que nos han proporcionado varias pistas a este respecto, y también hay algunas cuentas de soporte que afirman que tanto Snapchat como Pokémon GO verían su lanzamiento en Windows Phone en el futuro; aunque no se detalla cuándo.

pokemon go

Recientemente, un mensaje publicado por los chicos de Microsoft Portugal (a través de Shifter) ha confirmado esta información, antes de que lo borraran y lo sustituyesen por un comunicado que explica de forma clara que el gigante del software está buscando opciones para ver si hay alguna posibilidad de traer Pokémon GO a Windows Phone.

Se filtra la posible fecha de la actualización de Pokémon Go

El comentario original de Microsoft Portugal decía que Pokémon GO para Windows Phone estaría muy pronto disponible en la store. Sin embargo, en el comunicado actualizado, quien sea que controle esa cuenta explica que lo que querían decir era que el equipo de la Windows Store estaba considerando formas de hacer que Pokémon GO para Windows Phone sea una realidad, y que se daría más información muy pronto.

El equipo de la Windows Store está buscando la forma

A continuación os mostramos la traducción del mensaje de Microsoft Portugal, pero al leerlo tened en cuenta que los mensajes escritos en las cuentas de redes sociales de Microsoft no siempre son una fuente de confianza, ya que los empleados que manejan estas cuentas normalmente no tienen acceso a este tipo de información:

“Estimados fans, sentimos si el mensaje que escribimos anteriormente os ha inducido a error. Efectivamente hemos recibido muchas peticiones para que esta aplicación esté disponible para los usuarios de Windows Phone. La Windows Store está evaluando las opciones que le permitan satisfacer esta petición de la mejor manera posible. Prometemos manteneros al corriente de cualquier evolución.”

Por el momento, los usuarios de Windows Phone sólo pueden esperar que Nintendo decida, en algún punto, desarrollar la aplicación para su plataforma, aunque por ahora, ni siquiera Microsoft parece estar interesado en el destino de su propio sistema operativo. La compañía de Redmond ha decidido recientemente quitar el soporte para Skype en Windows Phone, el sistema operativo que da vida al 80 por ciento de los Smartphones de su ecosistema, con la excusa de poder centrarse en una moderna infraestructura basada en la nube que sólo puede tener soporte con los clientes más nuevos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
val
Invitado
val

Por favor que salga a Windows Phone, porfavor

wpDiscuz