Noticias

Facebook e Instagram se actualizan para mejorar los comentarios

Facebook está rediseñando su Muro de noticias para que sea “más conversacional y fácil de leer y navegar”, tal y como ha afirmado la compañía. Estos cambios se reflejarán en la red social a lo largo de la semana, gracias a las nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones facilitarán el trabajo a los usuarios, que verán más fácilmente las respuestas directas en la sección de comentarios de las entradas y al navegar en su Muro. Facebook ha aumentado el contraste de colores para que el texto sea más fácil de leer; ha actualizado los iconos de Me Gusta, Comentar y Compartir; las vistas previas de enlace son más grandes; y las fotos de perfil serán redondas a partir de ahora.

Facebook Instagram

De esta forma, Facebook se une a la moda instaurada por otras redes sociales como Twitter de las fotos de perfil redondas, en lugar de cuadradas.

Instagram también se actualiza

Como sabéis, Facebook también es dueña de Instagram, y no podían dejar la red de fotografías sin actualizar. Los usuarios de Instagram

Los hilos de conversaciones de los comentarios serán más fáciles de seguir.

podrán tener hilos de conversaciones en su sección de comentarios de manera mucho más sencilla y natural. Hasta ahora, todo lo que podíamos hacer era contestar los comentarios uno a uno o darle a Me Gusta, pero paree que eso va a cambiar.

“Esta actualización hará de tu muro un lugar aún mejor para compartir intereses, conseguir inspiración y conectar con otros” ha dicho la compañía.

Ambas actualizaciones tan solo están disponibles, por ahora, para las aplicaciones de Facebook e Instagram para iOS, lo que significa que solo los usuarios con un iPhone o iPad podrán disfrutar de ellas. Los usuarios de Android aún tendrán que esperar un tiempo, aunque Facebook ya ha afirmado que la actualización se hará global durante las próximas semanas. ¡Estad atentos a todas las noticias para saber cuándo vais a recibirla!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi