Estiman que los componentes de un iPhone 7 cuestan 220 dólares

Al parecer, esta cantidad ascendería a los 220 dólares más o menos por el modelo base. Esto quiere decir que eso sería lo más básico que tendría el iPhone 7 para ofrecer, por lo que los modelos de gama más alta costarán más.

iphone 6c

Los teléfonos iPhone de Apple suelen venderse, por norma general, a precio de modelo premium. En muchos casos, cuestan bastante más que los teléfonos de gama alta del sistema operativo Android. Dicho esto, queda la pregunta de por qué unos cuestan tanto en comparación a otros y cuáles son las diferencias exactamente. ¿Cuánto cuesta realmente para Apple fabricar un iPhone como tal? De acuerdo con un estudio en profundidad que han hecho desde IHS Markit del iPhone 7 (el modelo de 32GB), se ha podido estimar más o menos cuál sería el coste de los componentes de un iPhone de Apple. Al parecer, esta cantidad ascendería a los 220 dólares más o menos por el modelo base. Esto quiere decir que eso sería lo más básico que tendría el iPhone 7 para ofrecer, por lo que los modelos de gama más alta costarán más.

iPhone 7

El CEO de Apples dice que nadie ha acertado aún con las cifras

Dentro de todo el análisis, se ha podido ver que el componente más caro del iPhone 7 es su pantalla, que por lo visto alcanza el precio de 43 dólares. Después iría el modem de Intel y otros chips internos, que rondarían los 33.90 dólares. En tercer lugar tendríamos el chipset A10 Fusion, que se dice que tendría un precio de 26.90 dólares nada menos. Por supuesto, estos precios no son precisos al cien por cien, sino una estimación aproximada. También cabe la posibilidad de que Apple haya ahorrado algo de dinero al pedir grandes cantidades de cada componente.

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la cifra de 220 dólares no es realmente lo que le cuesta a Apple fabricar el iPhone en sí, sino simplemente el precio de los componentes. A esa cantidad hay que sumarle otras cosas, como gastos de fabricación, marketing, diseño y mucho más. Todo eso se acumula hasta dar más o menos el precio final que ya conocemos. Tim Cook ha declarado en el pasado que ninguna estimación hecha se ha aproximado al precio real, por lo que este podría ser el mismo caso.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz