Connect with us

Noticias

Essential Phone disponible por 700 dólares en Best Buy

Laura Morán

Publicado

on

El Essential Phone, el dispositivo del creador de Android, acaba de salir al mercado de la mano de las principales compañías telefónicas. Pero, si no quieres hacerte con este dispositivo mediante un contrato telefónico, ¡también puedes comprarlo libre de marcas! Best Buy nos trae el Essential Phone por 700 dólares, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta el auténtico buque insignia que nos ofrece. Se puede conseguir a través tanto de su tienda online como de sus tiendas físicas, aunque de momento solo está disponible en su versión en negro; la versión en color blanco aún no ha salido al mercado.

Essential Phone

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

El Essential Phone es un dispositivo con un diseño sin marcos, por lo que nos ofrece una pantalla casi infinita. Nos recuerda a dispositivos como el Galaxy S8 de Samsung o el Mi Mix de Xiaomi, pero en esta ocasión el Essential ni siquiera ha ocupado espacio con un logo de la compañía. El dispositivo está fabricado en titanio y cerámica, por lo que es mucho más resistente que otros smartphones en el mercado.

El Essential Phone es una gran opción de compra

El dispositivo cuenta con una pantalla LTPS de 5.71 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1312 píxeles) con un radio 19:10. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB. En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. La batería es de 3.040 mAh, y entre otros detalles destacan la carga rápida, el lector de huellas dactilares y el puerto USB tipo C, sin ningún Jack de audio.

Por desgracia, el software de la cámara sigue dando problemas, y aunque la compañía ha trabajado duro para arreglarlo sigue siendo el punto débil del Smartphone. En cualquier caso, si os interesa este modelo en negro, ya podéis haceros con él gracias a los chicos de Best Buy. ¡No os lo perdáis!