Connect with us

Noticias

Essential Phone saca una app dedicada para su cámara en Play Store

Lourdes Marraco

Publicado

on

Essential Phone

Con la distribución de los primeros modelos Essential Phone, uno de los aspectos aún pendientes era el software de la cámara, que presentaba algunos problemas de rendimiento. El equipo de desarrollo ha lanzado una aplicación dedicada en la Play Store para acelerar las actualizaciones y mejorar el renderizado de las fotos del primer smartphone de Andy Rubin. Antes del lanzamiento, la compañía se enfrentó a varias críticas relacionadas con la calidad de las primeras imágenes de su cámara, y pronto trabajaron duro para convencer al público de que el dispositivo es capaz de tomar hermosas fotografías.

En el log de cambios de la app de cámara en Play Store hay noticias interesantes y notas sobre el lanzamiento inicial. Entre ellas están una velocidad superior, arreglos generales de la estabilidad de la aplicación y resolución de un problema previo a la hora de guardar vídeos en 360 grados. Esto son buenas noticias, dado que los usuarios se han dado cuenta de que el software de la cámara no hace buen uso del gardware y las tomas son lentas, y es difícil conseguir buenas imágenes en condiciones de baja iluminación. Con la app de la cámara disponible en Play Store, será más fácil y rápido recibir actualizaciones cuando la compañía desarrolle mejoras para ella.

El Essential PH-1 salió en preventa en agosto tras varios retrasos y mucha anticipación. El dispositivo también fue enviado a periodistas, youtubers y otros creadores para empezar con la campaña de publicidad. El smartphone iba a ser vendido a finales de junio, pero la compañía no llegó a algunas fechas límite y las primeras unidades no llegaron a los clientes hasta dos meses después. De momento, Essential solo está disponible para venta en EEUU y Canadá, de modo que habrá que esperar para tenerlo en las manos si no vives en ninguno de esos países.

Camera
Essential Products Fotografía Gratis
Descargar