Noticias

“Encuentra mi iPhone”, pronto disponible con el iPhone apagado

La opción de Apple de “Encuentra mi iPhone” es bastante útil y práctica, y es probable que ya ha haya ayudado a muchos usuarios de iPhone a encontrar sus dispositivos perdidos. En algunos casos, en el pasado, hemos escuchado noticias de cómo esta característica en concreto ha sido utilizada para ayudar a la policía a encontrar objetos robados, a rescatar a gente que se encuentra en problemas, y otras noticias sorprendentes. Sin embargo, esta característica requiere, como es lógico, que tu iPhone esté encendido, para poder funcionar.

encuentra mi iphone

Esto significa que en el caso que un ladrón o secuestrador apague tu teléfono, o si tu batería se acaba, la característica pasa a ser completamente inútil. La buena noticia es que Apple está intentando solucionar esto, porque gracias a una patente descubierta recientemente, Apple parece estar explorando la idea de mantener esta característica funcional incluso si tu iPhone está apagado.

Encuentra tu iPhone en cualquier circunstancia

La patente en cuestión describe cómo Apple sería capaz de crear una característica que pudiese transmitir información y datos sobre su localización de forma periódica aunque el dispositivo no tenga batería.” Básicamente, de vez en cuando se encendería sólo una parte del dispositivo, el tiempo suficiente como para que el módulo de localización pueda transmitir dónde se encuentra. Sin embargo, todavía no estamos seguros sobre si esta nueva característica funcionaría en una batería que estuviese completamente vacía, o si Apple planea crear algún tipo de reserva de energía sólo para este propósito.

Sea como fuere, por ahora tan solo se trata de una patente, así que no hay forma de saber si Apple planea convertirlo en una realidad por ahora, o si sólo se trata de una característica muy atractiva con la que la compañía está experimentando. Sea como fuere, estamos seguros de que a muchos usuarios de iPhone les encantaría tener algo así.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi