Connect with us

Noticias

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Laura Morán

Publicado

on

El mismo uno de noviembre, Supercell actualizó su juego más popular a día de hoy, Clash Royale, y lo hizo con un montón de novedades que ya os hemos ido comentando. Además de nuevas cartas y cambios en el equilibrio del juego, Clash Royale ahora estrena un nuevo tipo de desafío: se trata de la Copa del Rey, un desafío con una vuelta de tuerca: en lugar de utilizar tu baraja habitual para batallar en la arena, ¡tendremos que utilizar una baraja preparada por el mismo juego! Este cambio hace de la Copa del Rey un evento mucho más interesante, ya que nos permite poner a prueba nuestra capacidad de adaptación, pero también nos permite probar nuevas cartas que no solemos utilizar o que, directamente, aún no hemos conseguido. ¡Y es que con las barajas de la Copa del Rey pueden tocarte cartas que no tenías!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Si tenías interés en participar en una Copa del Rey, la primera en la historia de Clash Royale comenzó ayer mismo, 4 de noviembre, y durará tres días más, ¡así que aún estás a tiempo! Además, para asegurarse de que probamos este nuevo desafío, Supercell nos rClash Royaleegala la primera cuota de participación, por lo que no tendremos que pagar ninguna gema para descubrir si nos gusta o no este desafío.

¿Cómo funciona la Copa del Rey?

La Copa del Rey es un desafío normal y corriente, la única diferencia es que Supercell elige nuestra baraja por nosotros. En la Copa del Rey vamos acumulando premios con cada victoria, por lo que hay premios asegurados, hasta llegar a las 12 victorias, el premio máximo. Cuando acumulemos tres derrotas, entonces terminará nuestra participación en el torneo, ¡pero siempre habrá premio!

Es uno de los desafíos más interesantes de Clash Royale, dado que nos obliga a usar cartas nuevas y es muy emocionante. Si no lo habéis probado nunca, ¡ya podéis hacerlo!