Connect with us

Noticias

El Samsung Galaxy J7 (2017) podría tener Snapdragon 626 y 2GB de RAM

Laura López

Publicado

on

Galaxy J7 j5

No es ningún secreto que los chicos de Samsung necesitan sacar al mercado no sólo un nuevo buque insignia de la compañía que sea absolutamente espectacular, sino también un Smartphone de gama media que sea robusto y asequible, si quieren recuperarse de los últimos escándalos relacionados con su anterior buque insignia, el Samsung Galaxy Note 7. Y gracias a la serie J de Samsung esto podría lograrse, ya que la compañía espera que tan solo esa serie de dispositivos consiga vender 100 millones de unidades para finales de este año.

Y para poder conseguir un proyecto tan ambicioso (de hecho, a día de hoy parece más un sueño que una posible realidad) la compañía hará que su nueva generación de dispositivos Galaxy J se enfrenten a la avalancha de Smartphones económicos fabricados en China que no sólo gozan de un precio asequible, sino también de unas especificaciones técnicas bastante decentes y una calidad más que aceptable.

Podría tener el nuevo Android 7.0 Nougat

El primero de esta nueva generación de Smartphones Galaxy J será el Galaxy J7 (2017), el cual encabezará esta serie de Smartphones con unas características más que respetables, entre las que destacan una pantalla táctil Full HD de 5’5 pulgadas, 3 Gb de memoria RAM, y un procesador por ahora desconocido, pero del que sabemos por ahora que tendrá 8 núcleos. Hasta ahora, y si tenemos en cuenta las pruebas de benchmarking, se cree que este procesador será el modelo Qualcomm Snapdragon 626, y que tendrá 2 Gb de memoria RAM en lugar de tres.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que Samsung esté planeando sacar dos variantes del mismo dispositivo, que se distribuirían en diferentes partes del mundo esta misma primavera. Ambas variantes tendrían el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie y dispondrían de un diseño característico, probablemente resistente al agua, además de incorporar una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, 16 Gb de almacenamiento interno y un precio asequible. Así que por ahora, los detalles disponibles del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) parecen adelantar un Smartphone de gama media bastante atractivo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *