Connect with us

Actualidad

EA conforma que habrá beta para el nuevo Star Wars Battlefront II

Laura López

Publicado

on

Battlefront II

Si te gustó el juego Star Wars Battlefront original de DICE que se lanzó hace unos pocos años, es muy posible que estés esperando con ansias más novedades sobre la secuela que Electronics Arts anunció hace unos meses. Ahora que ya estamos en pleno comienzo de E3, la feria de videojuegos más importante delmundo, es normal que comencemos a tener más detalles sobre estos lanzamientos. A falta de ver qué más comenta EA esta noche en su propia conferencia, la compañía sí que ha anunciado recientemente que el juego recibirá una beta.

Esto quiere decir que los jugadores tendrán la posibilidad de probar el juego y algunas de sus características antes de que se lance. De momento, EA no ha ofrecido más detalles específicos sobre fechas. Pero sí que se espera que dicha beta dé comienzo en otoño de este año. También se espera que esté disponible para las consolas PS4 y Xbox One, además de PC.

Artículo Recomendado

Las mejores aplicaciones y juegos de Android para el primer trimestre de 2018

Apps Gratis

Continuando con la tradición de publicar una colección trimestral de los mejores juegos y aplicaciones, Google ha anunciado las mejores experiencias de Android para el primer trimestre de 2018. La …

La beta también permitirá que los jugadores experimenten aspectos del multijugador de este Battlefront II. Lo cierto es que esto tiene sentido, porque si se centran en la campaña principal podría llegar a spoilers de la historia, y es muy seguro que EA quiera evitar a toda costa ese problema.

Star Wars Battlefront 2

No hay fecha y duración para la beta aún

Aquellos que hayan reservado el juego, como es de esperar, se les dará algunas ventajas especiales. Esto incluye un acceso anticipado a la beta, aunque seguimos sin saber cuánto tendrá lugar o de cuánto tiempo será. Podría tratarse de un par de semanas unos días o más. Además del acceso anticipado, si reservamos el juego, obtendremos contenido exclusivo, como las vestimentas de Kylo Ren y Rey de la nueva película The Last Jedi, así como acceso inmediato algunas cartas de héroes.

Se espera que Star Wars Battlefront II llegue el próximo 17 de noviembre de este año. No cabe duda de que formar parte de la beta puede ayudar a hacerse una idea de qué esperar y si vale la pena hacerse con el juego o no.

>