Dropbox para Windows recibe nueva actualización

Dropbox

Tener la posibilidad de almacenar archivos en nubes virtuales es una característica de la que muchos usuarios se benefician sin pensárselo dos veces. Después de todo, esto implica que se pueden guardar documentos de forma casi perpetua, salvo si nos viéramos inmersos en una catástrofe mundial que afectara tanto a los servidores como a Internet en su totalidad. Teniendo en cuenta esto, diferentes plataformas cuentan con sus propias versiones de almacenaje online, como puede ser Google Drive o Microsoft OneDrive. De todos modos, estamos contentos por anunciaros que Dropbox para Windows  ha experimentado una nueva actualización, mucho mejor que la que pudimos disfrutar en su momento.

Drobpox

Hasta ahora nos habíamos visto relegados en gran medida a subir diferentes tipos de archivos. Desde documentos hasta fotografías, resultaba ser más una nube virtual donde “guardábamos nuestras cosas y nos olvidábamos de ellas”, que algo más interactivo. De todos modos, siempre cumplía con su función de forma sobresaliente y debido a que prácticamente no teníamos que preocuparnos por mucho más, resultaba ser una elección clara para la mayoría de usuarios. Sin embargo, siempre han sido bien recibidas las actualizaciones, ¿no os parece? El desarrollador afirmó que esta actualización ofrece una característica para guardar las fotos de la cámara, de un modo similar a lo que ofrecía la plataforma de Windows, pero que ahora les facilitará en gran medida la vida a los fans de Dropbox. De hecho, incluso ahora podrán generar un enlace cuando se esté cargando, detalle que no se encontraba disponible antes.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Usuarios de Dropbox, fans o incluso curiosos que no se han decidido aún por probar este servicio, os recomendamos que reviséis la última actualización a través del siguiente enlace. Debido al interés que ha generado esta versión, ¿Cuántos usuarios decidirán descargarla? Desconocemos la respuesta, pero si decidís “tiraros a la piscina”, estamos seguros que no os arrepentiréis en ningún momento. Aunque eso sí, ¡pasaros por aquí para comentarnos con todo detalle cómo ha sido vuestra experiencia!

 

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz