Snapchat lanza Travel Mode para consumir menos datos

Snapchat

¡Snapchat ha solucionado el problema que tantas quejas ha recibido! Si has tenido la sensación de que Snapchat  ha estado consumiendo más datos de la cuenta, ya puedes poner fin al problema. Recientemente la compañía ha publicado una nueva actualización que previene que la aplicación haga un uso tan intensivo de la red móvil. El excesivo uso de datos de la aplicación se debe a que aún estando haciendo uso de una tarifa de datos, la aplicación intentaba mantener descargadas las imágenes y vídeos, para que pudieras verlos en cualquier momento. En esta última actualización, la ya famosa aplicación, ha añadido una nueva característica, llamada Modo de Viaje (Travel Mode). Lo que esta característica ofrece es que si la aplicación detecta una conexión móvil en lugar de una conexión WiFi, no precargará las imágenes y/o vídeos automáticamente, con tal de no invertir  datos en descargar archivos que quizás no querías ver, o simplemente querías ver cuando tuvieras una conexión WiFi disponible. De modo que cuando descargues la nueva actualización, si deseas ver los snaps  de tus contactos será necesario descargarlos manualmente.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Snapchat

Con la nueva actualización también será más fácil añadir emojis, gracias al nuevo Sticker Picker menu, que permite añadir emojis sin necesidad de tener un teclado compatible con éstos, como hasta ahora era necesario. Podemos encontrar este menú a la izquierda del menú de añadir texto cuando realicemos una foto o vídeo.

Esperemos que con el nuevo Modo de Viaje se ponga punto y final a los problemas con el consumo de datos y que el nuevo menú acabe con los dilemas de aquellos que no disponían un teclado compatible con los emojis.  La última versión de Snapchat ya está lista para su descarga en la App Store de iTunes o en Google Play, dependiendo de tu plataforma.

Y tú, ¿has descargado ya la nueva actualización?

Snapchat
Snap Inc Social Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz