Noticias

Don’t Blink consigue una gran actualización

Modoc Development ha lanzado una gran actualización para su juego de arcade estilo geométrico llamado Don’t Blink. Esperad un momento, ¿no conocéis el juego? En realidad tampoco os podemos explicar mucho, pues la dinámica de este curioso y adictivo juego de Android es muy sencilla: ¿cuántos puntos podréis conseguir al destrozar bloquecitos que aparecerán por la pantalla?

Teniendo en cuenta esto, sabemos que esta nueva actualización nos trae bastantes cambios en el aspecto visual, ajustes en el modo multijugador local y también realizaron cambios en el modo en el que estas partidas funcionan.

Los cambios más significativos son en el apartado visual, pues ahora cuenta con más brillo, color e incluso “chispa” que vuelven a este juego un tanto minimalista en algo que se disfruta a la vista. También han optimizado en gran medida el funcionamiento del juego, el cual es bastante bueno. Por otro lado, hay más efectos que volverán la acción del juego una locura que nos trastocará los sentidos, aunque solo un poco claro.

Pantalla Don't Blink

Otro cambio grande a tener en cuenta es cómo funcionan los diferentes modos de juego. El modo supervivencia funciona ahora con un reloj en lugar de meterte en una partida y sobrevivir hasta que no podáis hacer frente a lo que se os venga encima. No obstante, ahora sus modos funcionan de un modo mucho más apropiado que el conocido previamente. Por último, pero no menos importante, el fondo del juego ha sido cambiado a uno bastante más agradable a la vista.

Para todos aquellos que sean fans de los juegos de arcade o en su lugar, que busquen juegos donde no tengan que pasarse horas para poder avanzar y sólo necesiten pasar un ratito ameno, quizás queráis revisar este. Se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play Store de forma gratuita, aunque también cuenta con opciones de pago. Además, si ya lo tenéis descargado, podréis haceros de este modo con su actualización también.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi