Sky Pets llegará pronto a Google Play Store

sky pets

Sky Pets, juego lanzado por Subliminal, se dejará ver el próximo 8 de octubre. Sky Pets es un juego que podemos considerar como “una caída eterna” donde los jugadores tendrán que verse en la tesitura de intentar que su personaje se mantenga en el aire y no estamparse contra el suelo. Eso sí, no será tan fácil como podría parecer, pues tendréis que evitar todos los obstáculos o trampas que irán apareciendo según avancéis más. Los jugadores también tendrán la posibilidad de personalizar la apariencia de sus personajes, creando animales de lo más monos que harán como mínimo, más curiosas las partidas. El juego también incluye retos para ver quien consigue las mejores puntuaciones o cumplir una serie de objetivos.

Con una temática minimalista y un objetivo bastante claro, nos encontramos ante un juego bastante adictivo al que no le tendremos que dar muchas horas para conseguir tener a un “buen personaje”. ¿Necesitáis algo para pasar un par de minutos mientras esperáis a que llegue el autobús?  Esta sería una buena opción y de hecho, a continuación os indicamos las características que más nos han llamado la atención de Sky Pets:

  • ¡Surca los cielos con determinación!
  • Esquiva peligrosos obstáculos que buscan terminar vuestra aventura aérea.
  • Cread vuestro propio adorable amigo en el Pet Maker.
  • Aspecto gráfico rico en colores.
  • Comparte videos de vuestros mejores momentos en los cielos con vuestros amigos.
Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Teniendo en cuenta esto… ¿Os animáis? Sky Pets saldrá esta próxima semana (el 8 de octubre), aunque por desgracia, no se trata de un juego gratuito y tendremos que pagar una cantidad de 2€ (precio por confirmar) para poder hacernos con este juego. Mientras tanto, tengáis claro que buscáis conseguirlo o no, siempre podéis ver el tráiler que os mostramos a continuación para que os hagáis una mejor idea de lo que Sky Pets puede ofrecernos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz