Lumia 830: Una filtración nos avisa de su despedida

El año pasado, Microsoft lanzó Lumia 830, un dispositivo que no era muy impresionante y vino con especificaciones de Smartphone de gama media, tal y lo esperado de los dispositivos Lumia estos días. No obstante, admitimos que tenía un diseño bastante decente y su precio hizo que se tomara en cuenta este modelo, sobre todo si buscabais un Smartphone teniendo un presupuesto en concreto. Sin embargo, gracias a la gente de WMPoweruser, han logrado conseguir un documento donde se indica que el ciclo de vida de este teléfono ha llegado a su fin. Según un empleado de Microsoft que ha comentado esto desde el anonimato, “Ya no más Lumia 830. Para llenar los huecos que deje este modelo, tendremos el Lumia 735”. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que no se espera que Lumia 830 continúe fabricándose y si las tiendas se quedan sin existencias, no esperéis que vayan a reponerlas. A continuación os indicamos las especificaciones básicas del Smartphone Lumia 830:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720
  • Procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • Cámara de 10 megapíxeles
  • Batería (capacidad). 220 mAh

Presumiblemente apodado como Lumia 840, los rumores afirman que será una versión más delgada del Lumia 830 y posiblemente, con Windows 10 Mobile instalado.  Sin embargo, se espera que sea totalmente distinto a su predecesor y si tenemos en cuenta el sistema operativo con el contará, mínimamente podrá ofrecernos un trabajo bastante bueno, aunque aún está todo por ver.

Nokia trabaja en cuatro dispositivos nuevos, según unas patentes

Nokia MWC-2017

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año, ¡y lo ha hecho a lo grande! Tras la salida de sus nuevos buques insignia, el Nokia 6, Nokia 5 …

(Artículo Recomendado)

En cualquier caso, esto es sólo especulación por el momento, ya que Microsoft aún no ha confirmado nada al respecto. No obstante, como siempre nos mantendremos al tanto de las posibles novedades, no vaya a ser que se realicen averiguaciones sobre un nuevo Lumia. ¡Os mantendremos informados! Aunque durante la espera, contadnos, ¿qué opináis de lo que acaba de suceder? ¿Estáis contentos deque Lumia 830 ya no esté entre nosotros o le extrañaréis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here